Actividad
Introduce aquí el subtítular

Snorkel

Trail Travel desarrolla trabajos en la naturaleza, explorando lugares, de tal manera que te dejará mucho tiempo para sintonizar con la vida, a un ritmo tranquilo, relajado, social y sin lesiones. Le ofrecemos la oportunidad de pasar un día diferente en compañía de nuestro invitado instructora de Apnea. Podemos utilizar alguna técnica para probar sus efectos favorables sobre la concentración, la memoria, la digestión, la flexibilidad, la ansiedad, equilibrio, la auto-conciencia, el bienestar, el método de evasión o el control de la respiración, derivas de la fatiga suprarrenal, evitando el deterioro cognitivo, proporcionando salud y vitalidad.

Equilibrio emocional y espiritual, desde donde hay que mantener la salud natural y biológica. Estas técnicas son interpretadas por el cerebro como un signo de "no peligro", este comienza a generar endorfinas que conducen a las neuronas a una situación de normalidad, de relajación, bienestar y felicidad. Produce una relajación de las tensiones musculares y el dolor, además de una mejora en la gestión del estrés para sentirnos plenamente en consonancia con el cuerpo y la mente.

Se respira desde el diafragma, esta técnica la conocemos como "respiración con el estómago". Cuando aprendes este tipo de respiración, el vientre se hincha al inhalar. Permite aguantar la respiración incluso más que con la hiperventilación y además es más seguro. La clave es la preparación mental en armonía con la naturaleza. El cortisol genera un espesor en el cerebro y aminora el ritmo del funcionamiento neuronal.

Vamos a explorar la costa en un entorno que favorece resultados positivos, propiciando ​​valores de tolerancia, solidaridad, participación, etc.

Los anteriores participantes han pasado por cosas como iniciar un negocio, hacer un cambio de carrera fundamental, dejar una mala relación, mudarse a una nueva ciudad, comenzar de nuevo tras una pérdida devastadora y mucho más ... E incluso si usted no está buscando ningún tipo de cambio en la vida, usted todavía puede esperar conectar con personas increíbles, inspiradoras y aventureras como tú.

Programa:

  1. Sesión Inicial (aula)
    11:00 - 11:45h
  2. Apnea (piscina)
    12:00 - 13:00h
  3. Snorkel (mar)
    13:00 - 16:00h
  4. Técnica (playa)
    16:00 - 17:00h
     

    Incluido:

    - Instructor / Productor / Piloto Drone
    - Metodología brainstorming
    - 3 Energy Bars Organicás
    - 8 Sushi
    - 2 Bebidas Beganas
    - Transporte
    - Material Multimedia

Marianna Krupnitskaya
Marianna Krupnitskaya

Feed your soul, lift your spirit and strengthen your body

Apnea