Introduce aquí el subtítular

Mindful Hike

Trail Travel desarrolla actividades en la naturaleza, exploramos lugares, de manera que le deja mucho tiempo para sintonizar con la vida, a un ritmo tranquilo, relajado, social y sin lesiones. Le ofrecemos la oportunidad de pasar un día diferente en compañía de nuestro invitado guía interpretativo que descubre los tesoros escondidos de los archipiélagos para usted. A través de estas visitas a lo largo de los senderos de la isla se ofrece una experiencia que influye en la profundidad de su propio ser.

Cuando se dan las condiciones perfectas la mente se relaja, haciendo un inciso para plasma con un bolígrafo en un libreta donde apuntar tus objetivos a corto, medio y largo plazo, reflejando cada uno de los pasos que debes dar en la consecución de una vida cotidiana.

Siempre has tenido el poder de la escritura desde que comenzaras tu andadura en el colegio, te ayudamos a que aprendas a usar esta poderosa arma, nosotros te recomendamos que no te conformes con leer lo que las personas escriben.

La actividad se lleva a cabo en una zona no muy alejada de la civilización, empezando la actividad en nuestra Villa, una finca privada estilo isleño, propiedad de Trail Travel.  Esta casa dispone de un espacio donde damos la sesión de mindfulness,  implementada para entrenar cuerpo y mente, de esta manera estamos listos para la actividad Mindful Hike en la reserva forestal. 

Espacios donde la grandeza de la naturaleza ofrece oportunidades para mejorar la experiencia de nuestra toma de contacto con ella y alimenta nuestro acercamiento a través de los sentidos, donde disfrutar en silencio de la atmósfera de paz que nos rodea. Antes de empezar la actividad en la montaña, podrá degustar un completo desayuno con nuestros alimentos tradicionales como knäckebröd, mermelada de higo, queso de cabra, pancakes, barritas energéticas, sushi, zumos orgánicos con tuno indio que hará las delicias de tan célebre y saludable momento.

Todos seguimos un camino en la vida, inconscientemente en piloto automático y nos beneficiamos de ello, sin embargo, el hecho de caminar con la conciencia logra un efecto "wakeful" especial más profundo. Mindful Hike significa tener conciencia en cada momento en el camino, dejando las charlas atrás y abriendo un portal inesperado que puede estar disponible y a su alcance.

El aspecto físico, mental y emocional, estos tres aspectos están en todo momento de la práctica Mindful Hike. Muchas veces nos centramos única y exclusivamente en la capacitación del cuerpo para ser capaz de caminar mejor. Sin embargo, a veces nos olvidamos de que también tenemos que entrenar nuestra mente para ayudarnos a lograr nuestros objetivos.

Para lograr un buen funcionamiento es necesario sintonizar con lo que tu cuerpo necesita.

Todo lo que sucede tiene sincronicidad y lo casual se deja a un lado. Si esta actividad es parte de su camino personal, encontrará este listado y habrá plaza para disfrutar y dejarse ir. A través de esta actividad, algunas personas han abierto una nueva página en su vida. Esto ha sucedido porque estaban dispuestos a hacerlo y decidieron tomar acción.

Programa

  1. Sesion Mindfulness (aula)
    11:00 - 11:45h
  2. Mindful Hike (reserva forestal)
    12:00 - 14:30h
    *Parada 5 min. para escribir ✍️
  3. Técnica de meditar (pradera)
    14:30 - 15:00h
  4. Mindful Hike (reserva forestal)
    15:00 - 16:30h
     *Parada 5 min. para escribir ✍️
  5. Pilates clase (aula)
    16:30 - 17:30h
     

Incluye:

- Guía intérpre
- 3 Energy Bars
- 8 Sushi
- 2 Bebidas Orgánicas
- Transporte
- Seguro


PLAZAS LIMITADAS !      Reserva Ahora !


Feed your soul, lift your spirit and strengthen your body

Mindful Hike