Muchas Gracias y gratitud infinita

13.01.2020


Querido voluntario, querida voluntaria, trabajador, trabajadora, colaborador y colaboradora:

Recibe el más profundo agradecimiento por el compromiso, colaboración y dedicación voluntaria prestada.

Cualquiera que haya sido tu acción, ha supuesto una ayuda inestimable para muchas personas, tanto para las que se han encontrado en un estado de máxima vulnerabilidad como para los otros intervinientes en la emergencia.

Sin tu colaboración, no se hubiera podido realizar la acción de ayudar y lograr llegar a un mayor número de personas, es para mí una gran alegría y orgullo contar con ese excelente equipo de personas que componen la institución y saber que, en los momentos más complicados, podemos seguir contando contigo y como no, agradecer la gran predisposición de los voluntarios y voluntarias que se ofrecen para colaborar y apoyar en lo que fuese necesario, pasando a una lista de reservas en caso de vernos en la necesidad de aumentar los recursos humanos, además de las personas anónimas que contactaron con la misma inquietud.

Por último, nos tenemos que sentir "muy orgullosos" por la respuesta que hemos dado a favor de las personas damnificadas ante la magnitud de las emergencias a la que nos enfrentamos.

Se trabaja para promover la igualdad de oportunidades y, de esta forma, quienes se encuentran en esta situación de desventaja puedan acceder al mercado laboral en igualdad de condiciones.

Tu corazón solidario puede ayudar a: .... desarrollar un amplio abanico de actuaciones en las que se aborda especialmente, aquella dificultad que puede estar impidiendo el acceso al empleo de una persona en dificultad social.