Campamento Isla de La Palma

08.12.2017

Esta es la primera publicación de mi visita al Parque Nacional Caldera de Taburiente en la isla de La Palma, perteneciente al archipiélago canario. Después de una caminata de 4 horas, encuentro el lugar perfecto para acampar, me encuentro rodeado de granjas con árboles frutales (naranjas, mandarina, uva), aguacates, almendra, cerca de Las Cumbrencitas. Nada más hacerse de noche comienza a llover, me metí rápidamente en la tienda de campaña. El sonido del agua no permite dormir plácidamente. En este momento, bajo dos enormes árboles, vienen pensamientos de vuelta a mi mente.

Amanece con el sonido enriquecedor de los pájaros, es hora de recoger el material y continuar avanzando en el camino hacia la zona más profunda del bosque a lo largo del lecho del valle Barranco de las Angustias. Traigo comida por 2 días así que mañana voy a acampar en otro lugar. En esta experiencia no me preocupo en exceso el uso de Internet y las redes sociales debido a la falta de conexión o la falta de batería en el móvil.
Todo fluye !

Disfruto escuchando el silencio, disfrutando de la amplitud de este momento excepcional. Estoy escondido aquí en la ciudad de Los Llanos de Aridane. Mañana el pronóstico será similar, así que buenas noches a todos.

Enamórate de tu vida, de cada minuto de ella.