El ciego liderando al ciego

08.09.2017

Good Morning World, ayer salté de la cama ... después me puse a cocinar comida saludable lo más rápido que me fue posible, ya que deseaba llegar temprano a mi reunión con un viejo amigo, él es recepcionista de hotel. Después, me preparo para disfrutar del día con la mejor aptitud, estar listo para recibir todas las agradables vibraciones que me esperan en todo lo que va aconteciendo.

En las montañas siento emociones similares, así que fui allí. Simplemente decir que estos cambios son los causan en mi felicidad, esta itinerario entre playa y montaña me hace sentir vivo. Una vez en Tunte almorcé y nuevamente fui a trabajar rápidamente. Ya entre senderos,con mayor libertad, con mi vestimenta de aventura, estaba revisando el itinerario para encontrar una nueva y mejor alternativa para el próximo evento de Hike & Yoga.

Vi una escalera de piedra que atraía hacia el cielo, donde están las nubes, un lugar lleno de luz y fuego ... me animé a subirla varias veces para así ejercitar mi mente, mi cuerpo y mi espíritu.

Enamórate de tu vida, de cada minuto de ella.