Empresas

10.05.2020


Como saben, la situación actual de emergencia presenta muchos retos. Uno de ellos es poder seguir nuestra actividad económica, ya que en el funcionamiento del Estado Español es Vital para las personas que forman el sistema actual en la sociedad que nos encontramos.

Dada la situación irreversible del Coronavirus COVID - 19 sin vacuna, presentamos a nivel local nuestros servicios a empresas interesandas en dar una salida a sus empleados.

Afortunadamente los recursos tecnológicos actuales permiten que sus trabajadores puedan seguir desarrollando una parte de su actividad mediante la modalidad que a continuación se plantea o mediante una combinación de ambas, tanto presencial como en la distancia.

Esta posibilidad es algo que ya llevamos implantando en nuestra central desde hace unos años y que una parte de nuestra plantilla ya se ha autorizado (por conciliación familiar o por situaciones especiales), con la consiguiente responsabilidad que supone tomar esta decisión.

Actualmente se está convertido en el principal mecanismo, que se empieza a implantar también para reducir las posibilidades de contagio y reestructurar las plantillas de trabajadores.

Por ello le damos las gracias anticipadas por su esfuerzo y compromiso que seguro están teniendo en estos momentos.

Por otro lado, esta posibilidad requiere de ciertos formalismos que necesitamos realizar para que todo sea lo más racional y equitativo posible, así como garantizar ciertos aspectos legales.

Disponemos de nuestros propios recursos, además contamos con una bolsa de trabajadores Online.

Las técnicas que se emplean estarán detalladas conforme a sus necesidades, después de formalizar nuestro acuerdo y una vez alcancemos de mutuo acuerdo un acuerdo razonable.

Nuestro objetivo profesional es y será siempre facilitar las gestiones para obtener los resultados marcados desde unos linea de trabajo establecida por ambas partes.

Deseo tener la oportunidad de conversar con ustedes en una cita donde conocer personalmente sus objetivos y deseos de formar parte del grupo de trabajo TRAIL TRAVEL.