Hazte NomadWorker

27.05.2020


1. Blogger
Blogging es un trabajo Nómada Digital muy popular que te permite trabajar desde cualquier lugar. Hay dos maneras de ganarse la vida como blogger. Puede vender sus servicios de blogs a clientes y administrar sus blogs o puede ejecutar su propio blog y monetizarlo. De hecho, podrías hacer ambas cosas!

2. Escritor independiente
Puedes escribir desde cualquier lugar literario. Debajo de un árbol, en el autobús, en la playa, en un café, en una oficina, en casa, en cualquier lugar que puedas imaginar. Esto es lo que hace de este trabajo uno de los trabajos nómadas digitales más populares.
Como escritor independiente puedes asumir diferentes trabajos de escritura. Los tipos de trabajos de escritura independiente incluyen escritura fantasma, redacción web, descripciones de productos, escritura creativa, blogs, redacción de textos publicitarios, redacción publicitaria, redactor de noticias, redactor de noticias, redactor de notas de prensa, escritor de libros electrónicos, redactor de currículums, redacción de discursos, y mucho más.

3. Cryptocurrency Developer
Buscar candidatos con sólidas habilidades de resolución de problemas para trabajar en el desarrollo de criptomonedas, trabajar en plataformas Linux / Unix y trabajar con bases de datos relacionales y NoSQL. Se requiere experiencia laboral previa. Trabajo de trabajo en casa.

4. Analista SEO
El posicionamiento en buscadores (SEO) es un área de especialización en marketing digital.
Buscando un analista de SEO para realizar análisis de sitios web y recomendar soluciones. Debe estar muy familiarizado con las prácticas de SEO. La redacción y la experiencia de diseño gráfico son una ventaja. Remoto.
Al igual que el PPC, el SEO es un área que muchos expertos en marketing encuentran alucinantes. ¿Cómo empiezas a explicar cómo funcionan los motores de búsqueda?

5. Copia Editor
Oportunidad de trabajo en casa. Responsable de editar contenido para una amplia gama de clientes, trabajar en varios tipos de contenido y proporcionar comentarios constructivos. Se necesitan fuertes habilidades de comunicación. Contrato a largo plazo con horario flexible.

6. Diseñador gráfico / web
El diseñador web es necesario para una oportunidad remota. El candidato diseñará, desarrollará, probará, implementará y administrará varios sitios web. Debe tener un conocimiento sólido de HTML5, CSS, JavaScript y jQuery. Se requiere experiencia previa en CMS.7. Técnico Senior Talento Sourcer
Trabajará en un entorno remoto impulsando el crecimiento estratégico del talento técnico de la compañía, refinando la estrategia de abastecimiento, obteniendo miembros nuevos y activos en la red, creando un canal estable y otras tareas. Debe ser fluido en ruso.

8. Editor de fotos
Posición remota. Las responsabilidades incluyen la obtención, selección y optimización de imágenes de las cuentas de licencias de fotos, el diseño y la creación de elementos originales, y el monitoreo y análisis exitosos del sitio web y el tráfico de las redes sociales.

9. Productor de video
El productor de video buscó un trabajo a tiempo completo, en su mayoría remoto, que requiere una comunicación o un BA / BS similar, experiencia de más de cinco años en un campo similar, dominio de Adobe Premiere y excelentes habilidades de gestión. Se generarán contenidos digitales, equipos de soporte.

10. Probador de software manual
Trabajo a tiempo completo, trabajo en casa. Trabajará con un equipo probando nuevas características de aplicaciones de software, construyendo pruebas de regresión, creando escenarios para pruebas automatizadas y realizando pruebas funcionales y de usabilidad. Fuertes habilidades analíticas necesarias.

11. Experto en Matemáticas
Proporcione respuestas claras, concisas y rápidas a las preguntas de los alumnos. Debe ser receptivo, creativo y colaborativo. Se requiere dominio del inglés y experiencia en la escuela secundaria y superior en matemáticas. Horario flexible.

12. Asistente virtual
Después de un escritor independiente, un asistente virtual es probablemente uno de los trabajos nómadas digitales más comunes.
Un asistente virtual, también conocido como VA, es un profesional independiente calificado que asume diferentes tareas de soporte empresarial.
Algunos de los servicios populares que puede vender como VA incluyen; traducción, entrada de datos, transcripción, marketing por correo electrónico, gestión de redes sociales, redacción de textos publicitarios, creación de blogs, diseño web, servicio al cliente, contabilidad y asistencia administrativa.

13. Redes Sociales Manager
Se trata de alguien que mantiene plataformas de medios sociales en nombre de un individuo o una empresa. Con la obsesión constante con los medios sociales y la lista cada vez mayor de plataformas, esta es una habilidad que puede desarrollar fácilmente en un servicio.
Si ya disfrutas usando Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, etc., es un gran comienzo. Ahora, lo que debe hacer es aprender a usarlo desde una perspectiva empresarial (es decir, aumentar la audiencia, generar clientes potenciales, etc.).
Una vez que lo haga, puede comenzar a trabajar rápidamente como administrador de redes sociales.

14. PPC / Especialista en publicidad en línea
Las empresas, tanto en línea como fuera de línea, siempre están buscando mejores formas de promocionarse.
La publicidad paga ahora es más popular que nunca, pero sigue siendo un campo en crecimiento con espacio para muchos más expertos. Las empresas a menudo están más que dispuestas a externalizar este servicio para obtener el máximo de ingresos por dólar gastado.
Se contrata a un PPC o especialista en publicidad en línea para anunciar cuentas de anuncios, crear anuncios, optimizarlos y ofrecer los mejores resultados posibles para un cliente.

15. Traductor
¿Te encanta aprender idiomas extranjeros? ¿Ya puedes hablar más de un idioma? ¿Adivina qué? Esto puede hacerte ganar dinero mientras viajas por el mundo.
Usa tus habilidades lingüísticas para ofrecer servicios de traducción. Esto implicará traducir el texto de un idioma a otro.
Las empresas, especialmente las que tienen sitios de comercio electrónico, ahora se dirigen a los mercados globales y localizan el contenido para atraer a más clientes. Esto significa ofrecer contenido en sus sitios web en diferentes idiomas locales.
Por supuesto, será imposible ser bueno en tantos idiomas y, por lo tanto, apreciarán la ayuda de un traductor.16. Gestor de proyectos.
Un gerente de proyectos independiente gestiona varios proyectos en nombre de los clientes. Trabajar como gerente de proyectos independiente en lugar de hacerlo a tiempo completo conlleva muchos beneficios, que incluyen libertad y flexibilidad para elegir los proyectos en los que desea trabajar, puede ser su propio jefe y establecer las horas de trabajo.
También tienes la libertad de viajar mientras trabajas. Freelancing te permite trabajar en más de un proyecto para que puedas construir tu experiencia más rápido.

17. Profesor / tutor en línea
¿Eres un profesor que se siente atrapado en un aula? ¿Quieres explorar el mundo y aún impactar el conocimiento en tus estudiantes?
Con la tecnología esto puede convertirse en tu realidad. Enseñar en línea te permitirá viajar y seguir haciendo lo que amas, enseñando.
Enseñar inglés en línea es bastante popular, pero en realidad puedes continuar enseñando cualquier idioma o materia que estés enseñando actualmente.

18. Comerciante
Un comerciante promueve entre sus afiliados los productos y servicios de las empresas mediante recomendaciones.
Básicamente, como comercializador de afiliados, le dirá a la gente que me encanta el producto A y le recomendaría que lo pruebe (solo si realmente lo ama, sin embargo, no sea estafador).
Normalmente, tendrá un enlace personalizado para promocionar estos productos y servicios. Recibirá una comisión cada vez que alguien realice una compra a través de ese enlace.
Hay varias formas que puede utilizar para promover negocios a través del marketing de afiliación. El marketing de afiliación, si se hace correctamente, es una gran fuente de ingresos pasivos que le brinda la tranquilidad de vivir una vida nómada digital cómoda.
Se necesita mucho trabajo para que su estrategia de marketing de afiliados se inicie, pero es muy gratificante una vez que lo tiene y no seguirá ocupando gran parte de su tiempo o esfuerzo.

19. Trabajador remoto
Un trabajador remoto también es un empleado que trabaja desde su casa (o trabaja desde cualquier lugar) o un teletrabajador.
Esta es una persona que trabaja en cualquier lugar que desee en lugar de una oficina en el lugar. Puedes trabajar desde casa, una cafetería, un espacio de coworking, ¡incluso la playa!
¿Hay alguna diferencia entre un trabajador remoto y un freelancer? SÍ.
La diferencia es que un trabajador remoto normalmente será un empleado que trabaja para una compañía, mientras que muchas empresas contratarán a un trabajador independiente para proyectos específicos. Esto puede ser a tiempo completo, estacional o parcial.
Sin embargo, ambos tienen el lujo de elegir desde dónde quieren trabajar.
Todos los trabajos que hemos mencionado anteriormente se pueden hacer de forma remota.

20. Dueño de la tienda de comercio electrónico
Si ninguno de los trabajos anteriores te entusiasma y eres bueno para elaborar productos físicos, tal vez deberías vender estos productos en línea.
Podrías vender casi cualquier cosa en línea. Las tiendas en línea son tan comunes en estos días gracias a los sitios de comercio electrónico populares como Amazon, eBay y Alibaba.

Este Blog es una aportación de ...
tecnocanario.wordpress.com