Los amigos son los hermanos

01.11.2017

Hola, bienvenidos y gracias de nuevo por estar ahí, siempre felices y aún más porque es la temporada de la oliva y cosechamos algunos kilogramos para nuestro autoconsumo y salen aceitunas en conserva para todo el año, el jardín también está dando comida orgánica, estoy agradecido con todo lo que la naturaleza me ofrece.

Después del desayuno con pancake (harina de arroz, polvo de hornear, sal, leche de soja, huevo y aceite de oliva cocido en la sartén y encima de plátano en rodajas, miel y tahini) me puse alegremente con un nuevo ejercicio de yoga, para mí esta disciplina no implica ningún tipo de ritual espiritual ni nada asi, solo lo hago como ejecicio. Luego decidí realizar una ruta muy sencilla que va de Tunte hasta Fataga (lo definiré en otra publicación), desde este último lugar de llegada continué en transporte público hasta el sur, mas concretamente  el pueblo de San Fernando.

Me reuní con mi padre, con el cuál disfruté caminando por el barrio donde nací, es una sensación que no sentía desde que tenía 8 años, justo cuando mis padres finalizaron su relación, así que te puedes imaginar.
Comenzamos el més de noviembre con la convicción de que lo que es esencial para el corazón es invisible a los ojos.
El viaje de voluntario a Lanzarote Haría Extreme está en marcha el mes que viene, gente tranquila, de mente abierta, divertida y amante de la naturaleza.

Ofrecemos:
Una habitación, todas las comidas diarias y traslado. Todo ello a cambio de trabajar como voluntario. El lugar es hermoso y la naturaleza juega un papel importante.
Qué más:
- una experiencia increíble en la naturaleza de montaña.
- la posibilidad de formar su propia forma de trabajar.
- un acto de responsabilidad, pero también libertad.
- un refugio de la vida de la ciudad.
- la posibilidad de conocer a personas maravillosa en un entorno único.

Realmente queremos compartir nuestra vida con nuestros voluntarios.