Mocktails

22.05.2020

Las bebidas sin alcohol son definitivamente tendencia. Las personas son más conscientes de lo que beben hoy en día, por lo que es una progresión natural que la gente quiera beber mejor. Cada vez son más las personas que hablan del término "mocktail", y se utilizan muchos nombres alternativos para estas deliciosas bebidas, como cóctel virgen, soft cocktail, cóctel sin alcohol, zero-proof cocktail o alcohol-free cocktail. Pero todos estos nombres incluyen un adjetivo que implica que la bebida es débil o deficiente. Propongo que llamemos a estas estimulantes bebidas sin alcohol, de diversos y distintos ingredientes, algo completamente nuevo.

Spiritfree!!. Hay algo despreocupado e internacional en el nombre "spiritfree"; significa sabores deliciosamente mezclados, un cóctel equilibrado, bien pensado y sin alcohol. Piensa en cómo funcionan los sabores con la comida. Se tiende a utilizar ingredientes con una inclinación culinaria hacia aquellos que pueden aparecer en nuestros platos de comida, como sal, arbustos, chiles, especias y hierbas. Ideales también para niños pequeños que están gratamente sorprendidos. Recetas sin alcohol y sin azúcar ... aprende nuevas mezclas para todas las edades:

- Hendrick -
El matrimonio de dos espíritus diferentes, mediante la combinación de los dos, se crea una bebida extraordinariamente suave que tiene el carácter requerido y el equilibrio de sabores sutiles. Está impregnada de la notable búlgara Rosa Damascena y los pepinos especialmente seleccionados de los mejores productores para darle un sabor diferente. Agua tónica india natural, naranja, guayaba, adornada y presentación con perejil.


- Whitley Neill -
Suave y rico, pero afilado con especias y notas cítricas. Hecho con ingredientes botánicos africanos, incluidos extractos del árbol Baobab, fruta Physalis y jugo de naranja. Agua tónica de luz natural, albaricoque adornado, rodaja de limón y un resorte de tomillo. 22 productos botánicos locales alimentados a mano con delicadeza para extraer nueve bayas, cortezas, semillas, cáscaras, pomelos y flores de manzanilla.

- Marylebone -
Usó una combinación de ingredientes botánicos como el enebro, la hoja de lima kaffir, el bálsamo de limón, el clavo de coriandro, la manzanilla, el pomelo y la granada. Mezcla de frambuesa picada mezclada y suave. Agua tónica india natural, también adornada con granada. Exprimidor Breville de alta velocidad y el resultado es una textura realmente cremosa, similar a la nube. Lo colocamos en un plato de madera para elevar la experiencia. Es el servicio perfecto.


- Loneworf -
Pureza personificada. Las bayas de enebro, el limoncillo y las rodajas de lima agregan carácter a este Mocktail lleno de sabor. El grano de pimienta rosa y el macis son el complemento perfecto para las frutas y bayas de physalis. Yogur desmenuzado mezclado y suave. Adornado con lavanda y pomelo rosado y rodajas de fruta de bola de dragón.


- Slingsby -
El agua del acuífero de Harrogate y el espíritu puro de grano único se infunden con ruibarbo cultivado localmente para crear un final ácido que redondea la bebida. El sabor superior es el resultado de sus ingredientes, incluyendo Ginger Ale fresco y frutas cítricas adornadas con fruta de pasion, cáscara de limón y pomelo. Una bebida de sabor excepcionalmente suave y fresca.


- Margarita -
Sin alcohol y con chile: jugo de lima, chile, jugo de fruta estrella y pop una bola de maracuyá estalló sabor. Versión mocktail con jengibre urbano cordial y rodillas de abeja brut vino espumoso sin alcohol. Cilantro picado mezclado y liso y piña. Es refrescante, auténtico y elegante.


- Mojito -
Agregando la distinción y el carácter de este cóctel clásico, el mojito virgen es refrescante para el conductor designado. No es de extrañar, es increíblemente versátil. Un zumo de lima fresco se anima con burbujas de agua de soda, mezcla la menta fresca, la piña, enriquecida y combinada con azúcar de coco y adorna también con hojas de menta de primavera.


- Meadowsweet -
Agregue una gota de tintura leñosa para darle un toque extra de viscosidad aceitosa, para hacer enebro en espíritu para obtener el efecto deseado. Los botánicos reaccionan en el agua: todas las notas amaderadas de los botánicos se vuelven mucho más prominentes, se centran más en el enebro y luego lo equilibran con semillas de cilantro fuertes y cáscaras de cítricos. Todos los sabores en el caso de rojo tradicionalmente vermouth consecuencias de las uvas.


- Kombu -
Que es algas marinas infundidas en agua, pero el agua se ha destilado primero con tiza. Las algas marinas agregan sal y hay cebada tostada y ahumada, que infusionamos en agua y luego la convertimos en almíbar. Esa es probablemente la más simple de nuestras bebidas sin alcohol para beber, ya que es un refresco limítrofe. El último es la avellana que hacemos con una casa de amargos de manzana y azúcar de avena quemada.


- Garibaldi -
Agregue dos cubitos de hielo. Sally Rosemary Paloma con jugo de pomelo rosado esponjoso y agua Perrier, una Virgen María con jugos de vegetales prensados ​​en frío, sal de hinojo y rábano picante, y una mula Passionfruit con puré de maracuyá, lima, verjus y jengibre. Agregue un cubo de hielo más y sirva en un plato blanco y adorne con una rodaja de naranja que descansa sobre el borde.


- Hydrosol -
Mocktail creado a partir de plantas orgánicas y destilado con agua de manantial. Incluye té verde y bálsamo de limón (Melissa dulce). La tiza destilada por la sequedad que aporta a la bebida le proporciona una gran cantidad de aceites esenciales naturales de los botánicos, por lo que tiene la sensación de un espíritu en la boca. Tiene este sabor a vainilla; redistribuimos Cocchi y adornamos con rodajas de lima.


- Mat Salleh -
Italiano amargo Cynar de la amaro escalfado manzana escalfado cordial, jugo de pimiento amarillo. Revuelva los ingredientes sobre el hielo y cubra con una soda calamansi casera. Agua de coco y mango picado mezclado y suave. Adorne con tallo de puerro, brotes y rocíe con ouzo de limoncillo. La receta y la preparación son bastante simples.


- Ramble & Run Fizz -
Agregue dos cubitos de hielo, mezcle con té, café y cardanom. Rosso vermouth y Suze. Finalmente, tenemos un ruibarbo retorcido y una naranja sanguina. Trayendo una increíble profundidad, pruébalo por ti mismo. Sirva en un plato blanco y adorne con una rodaja de naranja que descansa sobre el borde y una cereza. Cubra con soda, decore con rodajas de limón.


- Sixty five -
Rosso vermut, remolacha estacional cordial, vinagre de arroz y un chorrito de agua de soda. Una bebida equilibrada con los ingredientes adecuados. Cóctel suave que crece día a día, con las características de un jugo antioxidante verde, básicamente algo que le gustaría beber después de un entrenamiento ligero o una caminata placentera.


La cultura del cóctel ha crecido mucho. Muchos camareros finalmente están enseñando a los consumidores sobre una buena cultura de consumo de alcohol y en esta era donde el bienestar se ha convertido en una parte importante de la vida. Cierto sabor como base de la bebida, con los ingredientes restantes elegidos para ayudar a complementar y mejorar esa base. Y como siempre, los ingredientes y jugos caseros más frescos. No tomar alcohol por una variedad de razones (personal, religión, salud, etc.). Saque los vinos del menú, manténgase aún disponible, en su lugar los reemplazó con una sección sin alcohol. Es muy importante tener opciones para todos.
¡Hay mucha más demanda para eso!

¡Únete al movimiento y corre la voz!