Nosotros

31.05.2021

¿Cansado de ver tanto influencer?, ¿aburrido de esta batalla donde todo el mundo compite por ver que foto sube en las redes sociales?, ¿decepcionado con la importancia que se le da a nuestra presencia en la red? ¿pendiente con la espera de unos resultados que se retrasan?. ¿Harto de escuchar siempre el mismo tema de internet?

Te presentamos nuestra Agencia de TELETRABAJO en Gran Canaria. Tratamos de respirar en el mejor ambiente, discernido y sosegado de habla bilingüe.

De esta manera tenemos un compromiso absoluto con la situación actual, con las empresas y personas que nos necesitan.

Somos una pareja que hemos descubierto el poder que tiene manejar las emociones a través de diferentes técnicas como el arte de escribir, la cual permite, desde varios enfoques, avanzar de una forma paulatina en la consecución de los diferentes objetivos que conforman el conjunto de la relación, tanto individuales como en pareja.

Simplemente el día que nos conocimos se decidió dejar de competir, por el bien de la humanidad, en aras de alcanzar nuestros mejores resultados. Nuestro único consejo, siempre ha sido y será, esbozar con una sonrisa los más humildes pensamientos de forma textual en un papel creando un documento que alise el trayecto que nos ha llevado en el tiempo a la idea más firme y que gratamente nos convence.

En Trail Travel nos encanta lo que hacemos y eso se nota en nuestro trabajo. Un proyecto multilingüe donde compartir la experiencia junto a otras personas con ideas afines a las tuyas en un marco y ambiente único e incomparable.