Tu identidad viva

15.09.2023

No eres un nombre , pero se te ha dado un apelativo como Título para tu Vida , para ser llamado por su denominación dada ("nombre dado/cristiano") es su título patrimonial único. Se le otorga este Título para su Vida, que es su "Patrimonio privado". Su Patrimonio es la "tierra", o propiedad, de su mente, cuerpo y alma, y toda la propiedad física e intelectual que se deriva de su energía viva, incluidos sus derechos inalienables innatos.

Su nombre de familia ("apellido") NO es parte de su título de propiedad único. Tampoco es un nombre propio único en su tipo como el título de propiedad. En cambio, es un nombre compartido y genérico para su "familia", "clan" o "tribu". Es un sustantivo plural gramaticalmente diferente y, por lo tanto, no debe "unirse" semánticamente a su título de propiedad único. Al hacerlo, su patrimonio se corrompe.

Los antiguos griegos tenían sólo una denominación (es decir, Aristóteles). Los romanos agregaron una descripción que incluía raza, región, familia (apellido) e incluso la rama de la familia. Esta era la costumbre en la Edad Media de Europa, cuando el Título y la descripción se escribían con la gramática adecuada.

Pero cuando los gobiernos introdujeron los impuestos, se requirió un apellido después de la denominación, creando así una "persona jurídica" artificial registrada sujeta a la legislación. Su denominación dada y su nombre de familia juntos es una "Persona" Jurídica Artificial registrada públicamente.

Después de que usted nace, el Estado crea una "persona" legal artificial al combinar su denominación dada. El estilo escrito del NOMBRE de la "persona" legal artificial es comúnmente el nombre doble TODO EN MAYÚSCULAS, a menudo con el prefijo de un título ficticio como "Sr./Sra./Señorita". Sin embargo, independientemente del estilo escrito, cualquier nombre doble creado mediante la combinación de una denominación dada con un apellido siempre forma una "persona" legal artificial.

Una "Persona Jurídica" se constituye por el doble NOMBRE, asistido por la fecha y lugar de su creación mediante registro.

La "persona" legal artificial (persona = máscara) es un "personaje" creado por el Estado para "desempeñar" varias "funciones" estatutarias prescritas en el "teatro del comercio". En términos legales, una "persona" legal artificial también puede ser un "testaferro", que es el nombre de un tercero solo "de frente" en una transacción, con el fin de tomar encubiertamente el título de propiedad de bienes inmuebles. Un "hombre de paja" se crea mediante el registro legal en el Acta de Nacimiento sin divulgación, uniendo la denominación Dada y el nombre de la Familia, "formando" una "persona" legal artificial, Fideicomiso de Bienes, para proporcionar "garantía" por la deuda corporativa de YOURNATION (INC .). En consecuencia, las personas, sin darse cuenta, "actúan" en el "rol" de la "persona" legal artificial síndico.

Esto es robo de identidad por engaño semántico, y cualquiera que practique deliberadamente este engaño es culpable de "personaje", el delito de representar a sabiendas a un hombre o una mujer vivos como una ficción legal, una forma de corporación, como una "persona artificial" registrada legalmente. fideicomiso, utilidad pública, sociedad o fundación. El delito de "personaje" se ve agravado habitualmente por la "barratería", el delito de presentar alegaciones falsas ante los tribunales. El término "barratría", apropiadamente, proviene del "Colegio de Abogados".

Una "entidad de identidad viva" se establece mediante un "nombre de pila" (título) e información que es prueba de vida (es decir, huella digital) .

Son muy pocas las ocasiones en que el Estado necesita establecer su Identidad Viva. El Estado hace esto cuando nace un bebé, sin divulgación, para obtener el Título legal sobre el Patrimonio del bebé. La evidencia de la identidad viva del bebé, como una huella, se coloca en el "Registro de nacimiento vivo" con otros detalles que confirman un nacimiento vivo. Esto prueba que el bebé es el titular vivo en "expectativa" (Titular en el debido curso) de su Título de propiedad, que luego puede transferirse a la Corona, mediante el registro de un Fideicomiso de propiedad (Fideicomiso de sitio extranjero) en el Nacimiento Certificado, que es un Bono de Garantía de las obligaciones del Estado con el FMI.

La "persona" legal artificial lo representa en el comercio de ficción legal para transferir su consentimiento a la jurisdicción legal. Si "actúas" en el "rol" de la "persona" legal artificial, te conviertes en una "parte acomodadora" invocando el consentimiento por "acumulación".

"Actuar" en el "papel" de una "persona" legal ficticia obliga al "actor" a seguir "guiones" legislados.