Un paso más allá

04.07.2021

Somos una empresa canaria fundada en el año 2020 basada en principios de justicia ambiental y económico-social. Únase a la revolución responsable, más que simplemente un descanso. En Trail Travel nos encanta lo que hacemos y eso se puede apreciar en nuestro trabajo.

Somos una pareja que hemos descubierto el poder que tiene manejar las emociones a través de diferentes técnicas como el arte de escribir, la cual permite, desde un mismo enfoque, avanzar de forma paulatina en la consecución de los diferentes objetivos que conforman el conjunto de la relación.

Simplemente el día que nos conocimos se decidió dejar de competir, en aras de alcanzar nuestros mejores resultados.

Te presentamos nuestra Agencia desde donde dar salida a las instituciones y Pymes de Gran Canaria. Tratamos de respirar en el mejor ambiente, discernido y sosegado de habla bilingüe.

De esta manera tenemos un compromiso absoluto con la situación actual, con las empresas y con las personas que nos necesitan.

Este año haz algo realmente sorprendente, el turismo responsable está fundamentado en los principios medioambientales y la justicia económico-social.

Trail Travel no es solo una moda. Estamos disponibles tanto para aficionados como para profesionales de todo el mundo.

De hecho, estamos abiertos a todas las personas que tengan una personalidad comprometida y responsable. No se requieren habilidades deportivas o conocimientos mínimos sobre condicionamiento físico.

Este es un proyecto multilingüe que promueve diferentes culturas donde puedes compartir tu experiencia con otras personas con ideas afines a las tuyas en un entorno y ambiente único. Seas deportista o no, si estás dispuesto a vivir este viaje, te invitamos a que lo hagas con nosotros.

El equipo de trabajo está totalmente incluido, las prácticas de seguridad se dan coordinadas con la estación de control a lo largo del simulacro de rescate con el dron pilotado desde tierra.

Muchos de nosotros establecemos una fuerte amistad que perdurará a lo largo del tiempo. Conoce desde dentro el esfuerzo, la pasión y la humanidad que envuelven a nuestro personal, aliados como tú.

Todo con la gran ventaja de ir acorde con el Nomad Business respaldado por Coworkings locales. ¡Así que no te pierdas nada!

Trail Travel llevó a cabo acciones donde se desarrollaron Tours Personalizados en las áreas en forma de búsqueda de la naturaleza. Nos enfocamos en conectar la gastronomía del lugar con el espectacular paisaje que el mundo tiene para ofrecernos, sin programación ni estrés, con algo de improvisación.

Exploramos lugares, de tal manera que deja mucho tiempo para sintonizar con la vida, a un ritmo pausado, relajado, social y sin lesiones. Donde implementar una experiencia que incide en lo más profundo de nuestro ser logrando entrenar cuerpo y mente con el fin de estar preparados para lo que la naturaleza tiene para ofrecernos.

Hemos podido gozar en una atmósfera de paz por la que estamos rodeados mientras la grandeza de la naturaleza nos da la oportunidad de conocernos más profundamente entre nosotros y nutrirnos a través de los sentidos.

Desde donde poder disfrutar de vistas extraordinarias mientras se experimenta la asombrosa belleza de la naturaleza y la cultura exótica de la región.

Hay muchas especies de plantas y animales extremadamente sensibles, que están altamente protegidas y son únicas en el área.

Permítase conocer muchos de los rincones más espectaculares de los conocidos como los "parajes bellos".

Revelamos a nuestros CLIENTES algunos de los secretos mejor guardados que esconden los lugares descritos. Al mismo tiempo son tan desconocidos incluso para sus propios habitantes.

Salga de la rutina con nosotros. Tiempo para reflexionar y escuchar anécdotas en sitios de paso histórico.

Tenemos la fortuna de relacionarnos entre nosotros a través de un paisaje espectacular. Esta maravillosa aventura es observada desde una línea realmente privilegiada y envidiada, el cielo.

Rompemos lo convencional, guiados por el paladar y las sensaciones que llevan al viajero a explorar de una manera que muy pocas personas lo hacen durante su estancia.

Te garantizamos un día insuperable

Se puede apreciar que hay lugares fértiles, con una naturaleza exuberante, un sitio donde antiguamente se conservaba mayor cultura tradicional. La calma y el silencio reina allá donde mire.

Agregamos pasión por el buen trabajo y te sentirás seducido por estas deslumbrantes tierras. Lo mejor queda reservado para el deleite de nuestros huéspedes más exigentes. Vive con nosotros un día diferente en el que conocerás repentinos mundos de fragancias y sabores.

Todos nuestros productos y servicios nacen del amor por hacer las cosas correctamente, hechos con esfuerzo, cuidado y atendiendo al detalle para hacerlos exclusivos. Es el encuentro entre la tradición y modernidad, con un punto en común: la autenticidad.

Le invitamos a disfrutar de la vida de forma natural

¿Quieres sentir la alegría, la libertad y experimentar países increíbles, buena comida, gente local, cultura y experiencia piloto? ¡Entonces únete a nosotros en este viaje!

¡Hacemos paradas cortas donde ver el paisaje, tomando un video / foto y disfrutando del pilotaje del drone.

Donde se relaciona a diario la conferencia y ayuda inspirada "Motivación", taller, técnica de ejecución y ejercicios de fuerza.

Se fomentan valores de tolerancia, solidaridad y participación

Para el entrenamiento de las habilidades mentales utilizamos técnicas probadas como: concentración, memoria, manejo del estrés, dolor, ansiedad, equilibrio y control, derivados de la fatiga suprarrenal, evitando el deterioro cognitivo.

Tiene grandes efectos en la salud tanto a corto como a largo plazo: memoria, digestión, flexibilidad, equilibrio, autoconciencia o bienestar aportando vitalidad.

Por tanto, hay una relajación de las tensiones musculares y el dolor, además de una mejora en el manejo del estrés.

La clave es la preparación mental en armonía con la naturaleza. Equilibrio emocional y espiritual, desde donde mantener la salud biológicamente. Estas técnicas son interpretadas por el cerebro como señales de ausencia de peligro, seres que generan endorfinas que llevan a las neuronas a una situación de normalidad y relajación.

Todos seguimos un camino como en la vida real, lo hacemos de forma inconsciente, en piloto automático y nos beneficiamos de él, sin embargo el hecho de movernos con la conciencia más profunda y durante el efecto de vigilia se logran momentos especiales.

Para mantener las funciones saludables de los órganos internos, necesitamos escuchar el cuerpo. Si este proceso es parte de su viaje personal, encontrará esta audio-llamada y habrá espacio para que lo disfrutes, ¡vamos!

Al igual que nosotros, estamos seguros de que tú tampoco tiene tiempo que perder.

Veamos cuánto de predispuesto estás para entrar en acción y decides tomar medidas.

Puedes seguirnos en las redes sociales:

facebook.com/trailtravel

instagram.com/trailtravel
 
twitter.com/trailtravel2021

 We appreciate you be in friend with us