Visita Parque Nacional (España)

10.10.2017

Hola, bienvenido a leer mi blog. Me llamo Jordi y esta es la continuación del Trip Ultra Trail del fin de semana que pasamos por los Pirineos y nos quedamos a dormir durante la ruta.

Al día siguiente era hora de disfrutar de un desayuno saludable con mi hermana Elena, su novio Cebo y mis sobrinos Carla y Pablo, que viven en un barranco profundo entre montañas. Recuerdo que era lunes y todos teníamos nuestras tareas diarias personales, trabajé este día tomando fotos y compartiendo en las redes sociales (a pesar de la mala conexión) mi experiencia dentro del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Había hecho dos rutas, a cuál de ellas fue más espectacular, tanto por sus ríos y cascadas, como por sus bosques de hayas. El clima era excelente y una buena condición mental y física me permitió pasar todo el día en la naturaleza salvaje.

Por la noche veo gente y duermo con mi familia en una casa de un pueblo muy pequeña. Creo que es hora de volver a Gran Canaria.

El día siguiente, compartiré momentos llenos de vida como Yoga, Trail Running, comida sana, Gastronomy Tours y familia,  nos seguimos desde Gran Canaria. Besos !

Enamórate de tu vida, de cada minuto de ella.