Introduce aquí el subtítular

ESPAÑA

¡Planifica tus viaje de trabajo que coincidan con una de las carreras de triatlon más espectaculares del planeta!
Acción abierta a todas las personas que tienen una personalidad responsable y comprometida, con capacidad para el trabajo en equipo.

Islas Canarias

Ironman Lanzarote 70.3 ®  es una carrera de triatlon  que cruza la isla de  Lanzarote. Se llevará a cabo  durante la 12ª edición, los días 2, 3 y 4 de Octubre del año 2021. El archipiélago de Canarias tienen una cartera de triatletas del más alto nivel internacional. Una prueba de gran interés, la cual nos permite conocer muchos de los rincones más espectaculares de este paradisíaco lugar. Conocida como la isla de los volcanes, que mantiene su principal atractivo en su exuberante vegetación en medio de cañones volcánicos.

Es un evento muy exigente diseñado para el triatleta aventurero y bien preparado. Se realiza en las aguas y carreteras dentro de la jurisdicción del Departamento de Tierras y Recursos Naturales del Estado de Las Palmas, División de Silvicultura y Vida Silvestre, programa Timanfaya.
El Parque Nacional ha restaurado los senderos salvajes a través de la selva tropical en senderos de una sola vía, amigables para la gente.

Los organizadores del evento están muy agradecidos por el incansable compromiso del personal durante todo el año con el mantenimiento de los senderos para todos los usuarios, y la ayuda en la preparación de este evento anual. Es una carrera que califica para el Ironman de Hawaii. La prueba Ironman 70.3 consta de cinco vueltas idénticas de 20 millas en senderos que conectan los valles de Playa Blanca.

Presenta 1 modalidad:

Oficial Web Ironman Lanzarote 70.3
www.ironman.com

Programa:

📍 28 Sep - 04 Oct 2021    Ironman 70.3 / Nómada D.

* El grupo debe de estar formado por un mínimo de 3 miembros
* Pregunta por tu promo bono especial (anticipada)
* Alojamiento incluido
* Comidas incluidas (todos los días)
* Disponibilidad de Transfer
* Ropa entregada por la organización