Llavero Tine Mini GPS Tracker impermeable

Monitor de actividad y seguimiento de tiempo real dispositivo localizador.

  • Seguimiento GPS en tiempo real y Mapas de Google gratis. Funciona en base a la red GSM/GPRS y los satélites GPS, precisión de posicionamiento de hasta 10 metros, este rastreador se puede colocar o monitorizar cualquier objetivo remoto en cualquier momento por servicio de mensajes cortos (SMS), Internet o aplicación móvil para iOS y Android.
  • 4 maneras de realizar un seguimiento en cualquier momento - utilizando servidor Web/aplicación de teléfono móvil/Envío SMS para seguir. Seguimiento instantáneo de la ubicación de mascotas perdidas, niños, ancianos o vehículos robados.
  • Multifuncional: resistente al agua IP65, reproducción de historia, geo Fence, listas de voz, alarma SOS, alarma de batería baja, apagado remoto, etc.
  • Tiempo en espera: 3 días.
  • Notas: Este dispositivo sólo funciona con tarjeta Nano SIM y red 2G GSM. (la tarjeta SIM no está incluida).

Descripción

Mini rastreador GPS es una nueva generación de gadget de seguimiento personal GPS para niños/ancianos/mascotas/activos personales. Es compacto, preciso, discreto y fiable. Con conectividad GSM y GPRS, el rastreador GPS funciona en cualquier parte del mundo. Con el botón SOS Panic y la función de voz bidireccional, puede tener conversación de voz con niños y ancianos después de ajustar el modo de escucha de voz y su número central, siempre que necesiten su ayuda. Es tan pequeño como un conjunto de llaves de coche y se puede colocar fácilmente en el interior del bolsillo/bolso/maleta/mochila/etc. Podrás disfrutar de una tranquilidad con saber exactamente dónde están tus seres queridos o valiosos.
Especificaciones:
Red: 2G GSM/GPRS/GPS, TCP/IP.
Correa: 850/900/1800/1900 MHz.
Sensibilidad GPS: -159 dBm.
Precisión GPS: 5-10 m.
Batería: batería recargable de iones de litio de 3,7 V 300 mAh.
Tiempo en espera: 3 días.
Grado impermeable: IP65.
Temperatura de funcionamiento: -20 °C a 45 °C.
Humedad: 15% - 95% sin condensación.
Tamaño: 40 x 40 x 14,6 mm.
Tamaño del collar: 36 - 53 cm.
Longitud de la cadena: 4,5 cm.
El paquete incluye:
1 rastreador GPS.
1 llavero.
1 cable USB.
1 manual de instrucciones (en inglés).

18,00 € 38,00 €