Escáner OBD2 V317 para la lectura y borrado de códigos de error OBD2 de motor, es un dispositivo
electrónico que le permite acceder a los datos de vehículos
(multimarca).
La herramienta fundamental para realizar el diagnóstico de los sistemas electrónicos actuales es la máquina de diagnosis.
¿Quieres conocer a fondo tu automóvil y ahorrar en reparaciones?
Este OBD2 te brinda detalles y habilidades de reparación esenciales. Toma el control sobre tu automóvil.
La programación de las unidades de control facilita el autochequeo, teniendo en cuenta que una falta de señal de algún sensor o de algún actuador, o bien, ai los valores de las señales son superiores o inferiores a los normales, pueden quedar registrados unos errores en la memoria de la UCE.
No
se requiere batería ni cargador, simplemente conectándose al puerto
OBDII del automóvil le mostrará si el coche ha sido manipulado antes de
comprarlo.
Conozca la avería real del coche con este
instrumento de lectura y/o borrado de fallos tipo OBDII para coches y
similar. Herramienta de escaneo por códigos claros, sencillo de usar,
versión Universal. Evite sorpresas con el taller o mecánico, borre usted
mismo el fallo para que no le rechacen la ITV.
Todos los
vehículos disponen de una toma OBD-II. Suele estar situado en el
compartimento para los pies del conductor del vehículo.
Modelos de vehículo soportados para función de diagnóstico OBDII:
Vehículos Americano:
Compatibles con autos OBD2 estándar desde el 2000 hasta ahora.
para Chrysler, para Ford, para GM, para Jeep ...
Vehículos europeo:
Compatibles con autos OBD2 estándar desde 2003 hasta ahora.
Para Alfa romeo, para SAAB, para Acura, para Opel, para Audi para Seat, para Peugeot, para Renault.
Para
Bentley, para Skoda, para Daewoo, para Benz, para Daihatsu, para Land
Rover, para BMW, para Vauxhall, para Citroen, para Volvo, para Fiat,
para VW, para Ford, para Jaguar ...
Vehículos japonés:
Compatibles con autos OBD2 estándar desde 2006 hasta ahora.
para
KIA, para Isuzu, para Honda, para Mitsubishi, para Hyundai, para Dacia,
para Lexus, para Mazda, para Nissan, para Subaru, para Suzuki, para
Toyota.
Características:
1. Recupera
códigos de diagnóstico de problemas (DTC) genéricos y específicos del
fabricante, incluye software de búsqueda de definiciones en CD y muestra
definiciones de DTC en pantalla.
2. Cuenta con una gran
pantalla LCD retroiluminada de fácil lectura, menú multilingüe y
definiciones de DTC y conector OBD-ll estándar de 16 pines; no se
necesitan cables adicionales, con opción de conectar de forma
inalámbrica (bluetooth).
3. Vea los datos del cuadro
congelado, muestra el monitor y el estado de preparación de I/M, apaga
Check Engine Light (MIL), borra códigos y restablece los monitores.
4. Admite los protocolos CAN (Red de área del controlador) y todos los demás protocolos OBD-Il actuales.
Multilingüe: español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso.
Chip de control principal: chip único.
El paquete incluye: 1 herramienta de diagnóstico de coche, 1 manual.
Uso de los procedimientos de la herramienta de escaneo:
1. Apagar.
2. Ubique el enlace de datos de 16 pines del vehículo Conector (DLC).
3.
Conecte el conector del cable de la herramienta de escaneo al DLC del
vehículo. El conector del cable tiene llave y sólo encaja en una
dirección. (Si tiene problemas para conectar el conector del cable al
DLC, gire el conector 180 y vuelva a intentarlo.
4. Encienda. Pero no arranque el motor.
5.
Cuando el conector del cable de la herramienta de escaneo está
conectado correctamente al DLC del vehículo, la pantalla LCD muestra
instrucciones para seleccionar un nuevo escaneo.
6.
Presione el botón Nuevo escaneo. Se observará en la pantalla una
secuencia de mensajes que muestran los protocolos OBD2 hasta que
aparezcan los protocolos del vehículo.
Importante:
Verifique si el conector OBD2 de la herramienta de escaneo esté conectado firmemente al DLC del vehículo.
-Si es necesario, apague el contacto y espere unos 10 segundos. Vuelva a encender.
Atención:
1. Después de su uso, se debe desenchufar del vehículo.
2.
Aviso de compra del producto: El producto solo es aplicable a vehículos
de gasolina de 12 V, camiones pesados de más de 24 V, vehículos
diésel, motocicletas, vehículos de nueva energía y vehículos híbridos.
3.
Durante el funcionamiento del producto, no se debe arrancar el vehículo
antes de insertar el producto. Evite la posibilidad de dañar el chip
durante momentos de alto voltaje durante el proceso de arranque del
automóvil después de haber insertado el producto.
Tiene 4
botones, el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón
Aceptar y volver permite navegar hacia atrás y entrar en el menú.
Fácil de usar incluso para principiantes.
Pantalla color: 2 "TFT, 160 * 128 ppp
Rango de voltaje: 9-18V
Temperatura de funcionamiento: 0 ℃ -50 ℃ (32 -122 ℉)
Temperatura ambiente: -20 ℃ -70 (-4 ℉ -158 ℉)
Dimensión: 168mm * 89mm * 25mm
Peso: <250g
Funciones del escáner OBE2 V317
- Lectura de códigos de error
- Borrado de códigos de error
- Muestra de datos en vivo
- Test del sensor de oxigeno
- Prueba de EVAP
- Función I/M Estado de Preparación de Datos *
- Cuadro de datos congelados
- Lectura del voltaje de la batería
- Información del vehículo
- Librería de códigos de error
* La función de preparación I/M es útil para comprobar si todos los monitores están OK o N/A.
Características
- Admite nueve protocolos estándar de OBD II/EOBD
- Pantalla LCD TFT a color de 2,8 pulgadas
- Voltaje de funcionamiento: 9-16V
- Temperatura de funcionamiento: -20 ~ 65 °C
- Idiomas compatibles: alemán, holandés, inglés, español, francés, italiano, ruso, chino
- Medidas: 168x25x89
Protocolos soportados
- SAE J1850 PWM (41.6 KBd)
- SAE J1850 VPW (10.4 KBd)
- ISO9141-2 (Inicio de 5 Bd, 10.4KBd)
- ISO14230-4 KWP (Inicio de 5 Bd, 10.4 K Bd)
- ISO14230-4 KWP (inicio rápido, 10.4 KBd)
- ISO15765-4 CAN (11bit ID, 500 KBd)
- ISO15765-4 CAN (29bit ID. 500 KBd)
- ISO15765-4 CAN ( 11bit ID, 250 KBd)
- ISO15765-4 CAN (29bit ID, 250 KBd)
Cuando
existe un fallo en algún componente o actuador del motor se enciende la
luz de fallo de motor en el tablero de instrumentos. Esto significa
que se ha detectado un fallo y la computadora ha guardado un código de
error. Para leer este código y conocer el fallo es necesario un escáner OBD2 así como el borrado del código después de la reparación.
El
escáner automotriz V317 cumple con las características necesarias para
brindar este servicio. También dispone de otras funciones que hacen que
sea esta, una herramienta muy práctica para la
localización de averías de motor.