Scanner V317

Escáner OBD2 V317 para la lectura y borrado de códigos de error OBD2 de motor, es un dispositivo electrónico que le permite acceder a los datos de vehículos (multimarca).

La herramienta fundamental para realizar el diagnóstico de los sistemas electrónicos actuales es la máquina de diagnosis.

¿Quieres conocer a fondo tu automóvil y ahorrar en reparaciones?

Este OBD2 te brinda detalles y habilidades de reparación esenciales. Toma el control sobre tu automóvil.

La programación de las unidades de control facilita el autochequeo, teniendo en cuenta que una falta de señal de algún sensor o de algún actuador, o bien, ai los valores de las señales son superiores o inferiores a los normales, pueden quedar registrados unos errores en la memoria de la UCE.

No se requiere batería ni cargador, simplemente conectándose al puerto OBDII del automóvil le mostrará si el coche ha sido manipulado antes de comprarlo.

Conozca la avería real del coche con este instrumento de lectura y/o borrado de fallos tipo OBDII para coches y similar. Herramienta de escaneo por códigos claros, sencillo de usar, versión Universal. Evite sorpresas con el taller o mecánico, borre usted mismo el fallo para que no le rechacen la ITV.

Todos los vehículos disponen de una toma OBD-II. Suele estar situado en el compartimento para los pies del conductor del vehículo.

Modelos de vehículo soportados para función de diagnóstico OBDII:

Vehículos Americano:

Compatibles con autos OBD2 estándar desde el 2000 hasta ahora.

para Chrysler, para Ford, para GM, para Jeep ...

Vehículos europeo:

Compatibles con autos OBD2 estándar desde 2003 hasta ahora.

Para Alfa romeo, para SAAB, para Acura, para Opel, para Audi para Seat, para Peugeot, para Renault.

Para Bentley, para Skoda, para Daewoo, para Benz, para Daihatsu, para Land Rover, para BMW, para Vauxhall, para Citroen, para Volvo, para Fiat, para VW, para Ford, para Jaguar ...

Vehículos japonés:

Compatibles con autos OBD2 estándar desde 2006 hasta ahora.

para KIA, para Isuzu, para Honda, para Mitsubishi, para Hyundai, para Dacia, para Lexus, para Mazda, para Nissan, para Subaru, para Suzuki, para Toyota.

Características:

1. Recupera códigos de diagnóstico de problemas (DTC) genéricos y específicos del fabricante, incluye software de búsqueda de definiciones en CD y muestra definiciones de DTC en pantalla.

2. Cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada de fácil lectura, menú multilingüe y definiciones de DTC y conector OBD-ll estándar de 16 pines; no se necesitan cables adicionales, con opción de conectar de forma inalámbrica (bluetooth).

3. Vea los datos del cuadro congelado, muestra el monitor y el estado de preparación de I/M, apaga Check Engine Light (MIL), borra códigos y restablece los monitores.

4. Admite los protocolos CAN (Red de área del controlador) y todos los demás protocolos OBD-Il actuales.

Multilingüe: español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso.

Chip de control principal: chip único.

El paquete incluye: 1 herramienta de diagnóstico de coche, 1 manual.

Uso de los procedimientos de la herramienta de escaneo:

1. Apagar.

2. Ubique el enlace de datos de 16 pines del vehículo Conector (DLC).

3. Conecte el conector del cable de la herramienta de escaneo al DLC del vehículo. El conector del cable tiene llave y sólo encaja en una dirección. (Si tiene problemas para conectar el conector del cable al DLC, gire el conector 180 y vuelva a intentarlo.

4. Encienda. Pero no arranque el motor.

5. Cuando el conector del cable de la herramienta de escaneo está conectado correctamente al DLC del vehículo, la pantalla LCD muestra instrucciones para seleccionar un nuevo escaneo.

6. Presione el botón Nuevo escaneo. Se observará en la pantalla una secuencia de mensajes que muestran los protocolos OBD2 hasta que aparezcan los protocolos del vehículo.

Importante:

Verifique si el conector OBD2 de la herramienta de escaneo esté conectado firmemente al DLC del vehículo.

-Si es necesario, apague el contacto y espere unos 10 segundos. Vuelva a encender.

Atención:

1. Después de su uso, se debe desenchufar del vehículo.

2. Aviso de compra del producto: El producto solo es aplicable a vehículos de gasolina de 12 V, camiones pesados ​​de más de 24 V, vehículos diésel, motocicletas, vehículos de nueva energía y vehículos híbridos.

3. Durante el funcionamiento del producto, no se debe arrancar el vehículo antes de insertar el producto. Evite la posibilidad de dañar el chip durante momentos de alto voltaje durante el proceso de arranque del automóvil después de haber insertado el producto.

Tiene 4 botones, el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Aceptar y volver permite navegar hacia atrás y entrar en el menú.

Fácil de usar incluso para principiantes.

Pantalla color: 2 "TFT, 160 * 128 ppp

Rango de voltaje: 9-18V

Temperatura de funcionamiento: 0 ℃ -50 ℃ (32 -122 ℉)

Temperatura ambiente: -20 ℃ -70 (-4 ℉ -158 ℉)

Dimensión: 168mm * 89mm * 25mm

Peso: <250g

Funciones del escáner OBE2 V317

  1. Lectura de códigos de error
  2. Borrado de códigos de error
  3. Muestra de datos en vivo
  4. Test del sensor de oxigeno
  5. Prueba de EVAP
  6. Función I/M Estado de Preparación de Datos *
  7. Cuadro de datos congelados
  8. Lectura del voltaje de la batería
  9. Información del vehículo
  10. Librería de códigos de error

* La función de preparación I/M es útil para comprobar si todos los monitores están OK o N/A.

Características

  • Admite nueve protocolos estándar de OBD II/EOBD
  • Pantalla LCD TFT a color de 2,8 pulgadas
  • Voltaje de funcionamiento: 9-16V
  • Temperatura de funcionamiento: -20 ~ 65 °C
  • Idiomas compatibles: alemán, holandés, inglés, español, francés, italiano, ruso, chino
  • Medidas: 168x25x89

Protocolos soportados

  1. SAE J1850 PWM (41.6 KBd)
  2. SAE J1850 VPW (10.4 KBd)
  3. ISO9141-2 (Inicio de 5 Bd, 10.4KBd)
  4. ISO14230-4 KWP (Inicio de 5 Bd, 10.4 K Bd)
  5. ISO14230-4 KWP (inicio rápido, 10.4 KBd)
  6. ISO15765-4 CAN (11bit ID, 500 KBd)
  7. ISO15765-4 CAN (29bit ID. 500 KBd)
  8. ISO15765-4 CAN ( 11bit ID, 250 KBd)
  9. ISO15765-4 CAN (29bit ID, 250 KBd)

Cuando existe un fallo en algún componente o actuador del motor se enciende la luz de fallo de motor en el tablero de instrumentos. Esto significa que se ha detectado un fallo y la computadora ha guardado un código de error. Para leer este código y conocer el fallo es necesario un escáner OBD2 así como el borrado del código después de la reparación.

El escáner automotriz V317 cumple con las características necesarias para brindar este servicio. También dispone de otras funciones que hacen que sea esta, una herramienta muy práctica para la localización de averías de motor.

35,00 € 60,00 €
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