Actividad
Introduce aquí el subtítular

Yoga

Trail Travel desarrolla trabajos en la naturaleza, explorando lugares, de tal manera que te dejará mucho tiempo para sintonizar con la vida, a un ritmo tranquilo, relajado, social y sin lesiones. Le ofrecemos la oportunidad de pasar un día diferente en compañía nuestra invitada profesora de yoga. Podemos utilizar alguna técnica para probar sus efectos favorables sobre la concentración, la memoria, la gestión del estrés, la digestión, la flexibilidad, el dolor, la ansiedad, equilibrio, habilidades de liderazgo y confianza, derivas de la fatiga suprarrenal, evitando el deterioro cognitivo, proporcionando salud y vitalidad.

Equilibrio emocional y espiritual, desde donde hay que mantener la salud natural y biológica. Estas técnicas son interpretadas por el cerebro como un signo de "no peligro", este comienza a generar endorfinas que conducen a las neuronas, a todos los órganos del cuerpo y a la mente, a una situación de normalidad, de relajación, bienestar y felicidad.

La clave es la preparación mental en armonía con la naturaleza. El cortisol genera un espesor en el cerebro y aminora el ritmo del funcionamiento neuronal. Es mucho más práctico generar endorfinas como la adrenalina, la serotonina, la dopamina, etc. Es necesario controlar las emociones, el equilibrio de la mente, dando paso a los sentidos, tratando de evitar el desequilibrio que produce la sociedad en la que vivimos.

Cuando se dan las condiciones perfectas la mente se relaja, haciendo un inciso para plasma con un bolígrafo en un libreta donde apuntar tus objetivos a corto, medio y largo plazo, reflejando cada uno de los pasos que debes dar en la consecución de una vida cotidiana.

Siempre has tenido el poder de la escritura desde que comenzaras tu andadura en el colegio, te ayudamos a que aprendas a usar esta poderosa arma, nosotros te recomendamos que no te conformes con leer lo que las personas escriben.

Los anteriores participantes han pasado por cosas como iniciar un negocio, hacer un cambio de carrera fundamental, dejar una mala relación, mudarse a una nueva ciudad, comenzar de nuevo tras una pérdida devastadora y mucho más ... E incluso si no está buscando ningún tipo de cambio en la vida, todavía puede esperar conectar con personas increíbles, inspiradoras y aventureras como tú.


Programa

  1. Sesion Inicial (aula)
    11:00 - 11:45h
  2. Senderismo Meditativo (reserva forestal)
    12:00 - 13:00h
    *Parada 5 min. para escribir ✍️
  3. Clase de Yoga (Pradera)
    13:00 - 14:00h
  4. Técnica (reserva forestal)
     14:00 - 17:00h
    *Parada 5 min. para escribir ✍️

Incluido:

- Instructor / Productor / Piloto Drone
- Metodología brainstorming
- 3 Energy Bars Organicás
- 8 Sushi
- 2 Bebidas Beganas
- Transporte
- Material Multimedia


Feed your soul, lift your spirit and strengthen your body

Yoga