Buen camino, mal camino
La diferencia entre Bien y Mal no depende de las creencias de nadie. Eso significa que no importa cuánta gente acuerde que un mal puede ser convertido en un bien-derecho, o un bien-derecho en un mal. Hay verdades eternas que necesitan ser comprendidas,
Podemos creer que podemos hacer eso, y actuar como tal, pero la realidad es que no puede ser hecho ᐦde Verdadᐦ, ya que un bien-derecho siempre seguirá siendo un bien-derecho, y un mal siempre seguirá siendo un mal. Desgraciadamente, muchos seres humanos creen erróneamente que es moralmente posible para ellos crear y delegar derechos-bienes "que no existen", o quitar bienes-derechos reales de la gente que si existen.
Ante la duda de si una acción está o no en armonía con la Ley Natural, podemos visualizar el escenario de un planeta en el que haya solo dos personas. El comportamiento visualizado en esa situación sigue siendo un bien-derecho o un mal, sea cual sea el tamaño de la población, y sin importar cuánta gente pueda creer de otra forma.
Si estamos de acuerdo en que la esclavitud es la confiscación involuntaria del 100% del producto de la labor de otro ser humano, deberíamos de ver que no hay porcentaje más bajo de esa confiscación por el cual la esclavitud deje de serlo. No puede haber otro porcentaje que no sea cero, para que esto no constituya esclavitud. Tratar de justificar los impuestos diciendo que sirven para crear bienes comunes es como decir: "soy informático, así que quieras o no, seré tu informático".
Lo primero que sucede es que a la persona se le arrebata el derecho de poder elegir. Todas las formas de impuestos son coacción. Los impuestos son un eufemismo para el robo, la violencia y la esclavitud, prácticas en las que, de hecho, están basadas. Dado que este comportamiento no puede ser delegado en un grupo de personas, y llamado un bien-derecho. Todo tipo de impuestos son siempre un mal, de acuerdo a la Ley Natural, porque están basados en la destrucción del libre albedrío, la coacción y la violencia.
Si el cuerpo de un individuo es de hecho su propiedad, por tanto, ese individuo conserva siempre el derecho natural de lo que será o no será puesto en su propiedad que es su cuerpo. La prohibición es meramente una reclamación sobre la propiedad del cuerpo de otra persona, es decir, esclavitud.
La prohibición es solo un eufemismo para la esclavitud, que está respaldado por la violencia sin importar las justificaciones hechas por aquellos que reclaman que estas prácticas "son necesarias para el bien común".
Toda forma de licencias y permisos, de acuerdo a la Ley Natural, son siempre malas acciones, porque están basadas en la coacción y el robo de los derechos-bienes de otros.