Introduce aquí el subtítular

Contacto


Presentación


Empresa registrada en la Cámara de Comercio. Afortunadamente los recursos tecnológicos actuales permiten que las personas podamos seguir desarrollando una parte de nuestra actividad de forma  presencial y la otra en formato teletrabajo o remoto.

Esta posibilidad híbrida es algo que ya llevamos implantando en nuestra estructura desde hace unos años y que una parte de nuestra plantilla ya se ha autorizado (por conciliación familiar o por situaciones especiales), con la consiguiente responsabilidad que supone la semipresencialidad en sí.

Actualmente se está convertido en el principal mecanismo, que se empieza a implantar también para reducir las posibilidades de contagio y reestructurar las ciudadanía.

Por ello le damos las gracias anticipadas por su esfuerzo y compromiso que seguro están teniendo a lo largo de su trayectoria profesional.

 Por otro lado, esta posibilidad requiere de ciertos formalismos que necesitamos realizar para que todo sea lo más racional y equitativo posible, así como garantizar ciertos aspectos legales.


 

Empresas

Disponemos de nuestros propios recursos. Las técnicas que se emplean estarán detalladas conforme a sus necesidades una vez alcancemos de mutuo acuerdo una partida razonable.

Nuestro objetivo profesional es y será siempre facilitar las gestiones para obtener los resultados marcados desde unos linea de trabajo establecida por ambas partes.

Deseo tener la oportunidad de conversar con ustedes en una video conferencia donde conocer personalmente sus objetivos y deseos de formar parte del grupo de trabajo TRAIL TRAVEL.


 

Futuro

 Diferente y más responsable

En Trail Travel no hemos dejado ni un solo día durante esta crisis, de trabajar para minimizar sus impactos en el corto plazo, pero manteniendo también la mirada puesta en el futuro, en el día después.

Afrontamos el ritmo más frenético que recordamos, revisamos diariamente los parámetros y palancas claves para la gestión del impacto de la COVID-19, que se ha convertido ya en la "madre de todas las crisis" padecidas desde la última guerra mundial por nuestra sociedad, y que cursa con una casi total ausencia de visibilidad.

Está encaminado a una revolución del turismo responsable, se transformará para una gran mayoría en algo más que unas simples vacaciones. Promovemos actividades, tours y viajes basados en principios de justicia económico - social y medioambiental.

En cualquier caso, si tu plan es viajar un mínimo de 2 semanas y un máximo de 90 días, te damos la posibilidad de beneficiarte cuando combinas varios programas.

Los hike camp, yoga retreat, trail camp y dive camp son trips más específicos por lo tanto tienen un coste final más elevado para lograr cubrir y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Desarrollamos acciones en la naturaleza, explorando áreas, de tal manera que le dejará mucho tiempo para sintonizar con las unidades de ejecución y con la vida, a un ritmo lúdico, relajado y social.

Recordamos el hecho importante de que en esta investigación somos expertos al transmitir pasión y entusiasmo por el contenido. Seguimos manteniendo nuestra presentación sencilla y a un nivel que todos puedan entender para mantener su interés, lo que ha demostrado ser la clave de nuestro éxito. Nos afanamos en mantener el programa inicial dando credibilidad y confianza durante todo el proceso.

 

Nosotros

Somos una pareja que hemos descubierto el poder que tiene manejar las emociones a través de diferentes técnicas como el arte de escribir, la cual permite, desde varios enfoques, avanzar de una forma paulatina en la consecución de los diferentes objetivos que conforman el conjunto de la relación.

Simplemente el día que nos conocimos se decidió dejar de competir, en aras de alcanzar nuestros mejores resultados. Nuestro único consejo, siempre ha sido y será, esbozar con una sonrisa los más humildes pensamientos de forma textual en un papel creando un documento que alise el trayecto que nos ha llevado en el tiempo a la idea más firme y que gratamente nos convence.

Te presentamos nuestra Agencia desde donde dar salida a las instituciones y Pymes de Gran Canaria. Tratamos de respirar en el mejor ambiente, discernido y sosegado de habla bilingüe.

De esta manera tenemos un compromiso absoluto con la situación actual, con las empresas y con las personas que nos necesitan.

En Trail Travel nos encanta lo que hacemos y eso se nota en nuestro trabajo. Un proyecto multilingüe donde compartir la experiencia junto a otras personas con ideas afines a las tuyas en un marco y ambiente único e incomparable.



Las Palmas de G.C. (España)

+ 34 645 090 010



¿Es usted nomada?

¡¡ Únase !!

Características del Perfil:

Blogger y personal piloto de drones que teletrabaja, a ser posible de habla inglesa nativos.

Somos una empresa legal establecida físicamente en la isla de Gran Canaria desde donde recibir el correcto y establecido soporte profesional para formalizar su proyecto de forma remota.
 
Reciba asesoramiento de forma fácil y sencilla para obtener su residencia permanente con nuestra gestora de consultoría de habla bilingüe con su contratación inminente.


Encuesta Online

Por favor responda a las siguientes preguntas

 


Formulario Contacto