1. Dimensión fisiológica
Hace referencia a las distintas conductas del organismo dirigidas a regular su equilibrio interno. Las situaciones de estrés producirán un aumento general de la activación fisiológica del organismo.

Y por fin llega ese día con la persona indicada, dispuestos a pasar un momento especial. Hoy se vuelven a reunir las condiciones perfectas donde la mente se relaja, haciendo un inciso para plasma en este blog nuestra unión eterna, reflejando cada uno de los pasos que debemos dar en la consecución de nuestra vida cotidiana.

Calorías

30.06.2020


¿Qué factores facilitan el proceso de quemar grasas y de esta forma ser más eficientes?

Estrategias de concentración para tomar el control de nuestro tiempo, evitando distracciones y mantenernos lo más productivo en la medida de las posibilidades en la situación actual.


Es fundamental que, además de mantener tu horario de trabajo, mantengas tu rutina de descansos y comidas.Una recomendación es que realices pequeños microdescansos que sirvan de tránsito para cambiar de tarea: rellenar botella de agua, ir al baño, algún estiramiento o ejercicio de relajación ocular.


Sabemos que existen algunos factores protectores en la vida que sirven de "resguardo" para las personas y que por ese motivo reducen la probabilidad de que sufran efectos adversos graves cuando se enfrentan a una dificultad.


Al teletrabajar es necesario reconvertir el ritual despertador-ducha-café-coche-oficina en una rutina que consiga incorporarnos a la conexión al trabajo.

Multitasking

24.06.2020


Este es un término bastante nuevo que se refiere a separar las tareas domésticas y laborales.

Las habilidades sociales y actitudes positivas pueden aprenderse con entrenamiento. Una primera forma puede ser indentificar y caracterizar correctamente la conducta adecuada distinguiéndola de otras que podamos emplear habitualmente en las relaciones y que no son adecuadas.


Nací el 13 de noviembre de 1977 en el Hospital Virgen del Pino, en la Isla de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, España, la hora la desconozco, creo recordar me dijeron fue durante la noche.


La pobreza no incluye únicamente carencias materiales como la falta de alimento, agua y educación; también considera carencias emocionales como la falta de autoestima, seguridad y apoyo emocional.


Tiene el tamaño exacto y está a la distancia justa, a 402.000 km, para ser la compañera perfecta de nuestro planeta.


A veces el malestar puede ser difícil de detectar, por eso te detallamos una serie de reacciones que te ayudarán a reconocerlo. Ten en cuenta que estas reacciones no siempre son visibles y que no son ni exclusivas de una situación de estrés, por lo que no hay que descartar otros motivos que puedan estar causándolos (falta de ejercicio,...


La OMS define los determinantes de salud como: conjunto de factores personales, sociales, económicos y ambientales que determinan el estado de salud de las personas.


En la situación que nos encontramos te pedimos un par de minutos para darnos tu opinión entre otras cosas sobre la eficacia en el teletrabajo. Todos deseamos estar unidos, con un objetivo claro que debería ser el evitar "cagarnos las manos" y perdón por la expresión.


Cuando nuestra fuerza mental es baja, es importante poder replantear los pensamientos contraproducentes en tiempo real. Puede hacerlo de dos maneras diferentes:

Sé el primero en leer nuestras novedades