Blog

Este verano 2023 me he vuelto a quedar sin vacaciones, las del próximo año van a ser algo distintas a las anteriores, y aunque me sea posible viajar dando la vuelta al mundo, me sigue incomodando salir de mis queridas Islas Canarias.

No es necesario tener habilidad extrasensoriales. Basta con tener presente nuestra experiencia de vida, nuestros conocimientos sobre nuestra labor diaria, y sobre todo, estar atentos a lo que sucede a nuestro alrededor. Con todos estos ingredientes, seguro que lograremos identificar los problemas mientras estos ocurren o idealmente antes de su...

Uso del móvil

20.04.2024

Afortunadamente he decidido limitar el uso del teléfono ya que no lo considero una herramienta imprescindible para ejercer mi profesión, de hecho, ayer no llevé el dispositivo al trabajo, considero que en mi caso su uso me perjudica mas que favorecerme.

Hola, bienvenidos y gracias de nuevo por estar ahí, siempre felices y aún más porque es la temporada de la oliva y cosechamos algunos kilogramos para nuestro autoconsumo.

A medida que se van teniendo más experiencias conscientes de vida, uno puede ir aprendiendo más fácilmente las lecciones que entraña cada síntoma o malestar. No creo que haya una ley matemática que se cumpla para todo el mundo, sino que la misma enfermedad puede ser causada por factores muy diferentes en distintas personas, ya que la misma...

Hoy en día está de moda creer que nadie debería conformarse con hacer nada salvo lo que a uno realmente le gusta. Escribir poesía, recorrer el mundo en un barco de vela, pintar: haz lo que verdaderamente te gusta.

De vuelta

14.04.2024

Definitivamente hoy está siendo un día inolvidable para mí, así que he decidido compartirlo con todos ustedes. Escribo desde un lugar remoto llamado Gran Canaria (España).

Sé el primero en leer nuestras novedades


¡Reservar online ahora!