Texto recuperado del 09.10.2017. He decidido volver a recuperar este texto con ustedes, esperando que lo disfruten tanto como yo.

Libertad

19.01.2021

Me separo tan sólo un instante de mi egoista postura para asumir como soy atrapado por el voraz enojo que despierta mi humildad.

Texto recuperado del 03.10.2017. He decidido volver a recuperar este texto con ustedes, esperando que lo disfruten tanto como yo.

Texto recuperado del 27.09.2017. He decidido volver a recuperar este texto con ustedes, esperando que lo disfruten tanto como yo.

Texto recuperado del 20.09.2017. He decidido volver a recuperar este texto con ustedes, esperando que lo disfruten tanto como yo.

Texto recuperado del 08.10.2017. He decidido volver a recuperar este texto con ustedes, esperando que lo disfruten tanto como yo.

Texto recuperado del 25.09.2017. He decidido volver a recuperar este texto con ustedes, esperando que lo disfruten tanto como yo.

Texto recuperado del 22.09.2017. He decidido volver a recuperar este texto con ustedes, esperando que lo disfruten tanto como yo.

Texto recuperado del 13.09.2017. He decidido volver a recuperar este texto con ustedes, esperando que lo disfruten tanto como yo.

Hola, bienvenidos de nuevo, ayer elegí caminar temprano en la playa. Justo cuando puse los pies descalzos en la arena, me tuve que volver a casa porque recordé que el horno no estaba en la temperatura correcta...

Texto recuperado del 09.09.2017. He decidido volver a recuperar este texto con ustedes, esperando que lo disfruten tanto como yo.

Texto recuperado del 07.09.2017. He decidido volver a recuperar este texto con ustedes, esperando que lo disfruten tanto como yo.

Sobre mí

11.01.2021

Texto recuperado del 06.09.2017. He decidido volver a recuperar este texto con ustedes, esperando que lo disfruten tanto como yo.


Sabemos que existen algunos factores protectores en la vida que sirven de "resguardo" para las personas y que por ese motivo reducen la probabilidad de que sufran efectos adversos graves cuando se enfrentan a una dificultad.

Hoy a vuelto a manifestarse un milagro a raíz de que Eva rescatara la inspiración de escribir sobre el proceso biológico del embarazo que acontece tras el acto de fecundar. Cambiando de onda, es abrumador el abanico de posibilidades que despliega el uso del móvil, crea en algunos seres, un comportamiento que emana de tanta confusión, volviéndolos...

El estrés es una reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada.

La Tierra

07.01.2021

Para entender el medio en el que nos movemos y en el que desarrollamos todas nuestras actividades diarias, tenemos que conocer de antemano las principales características del mismo.

El viento

06.01.2021

El viento se origina por las diferencias de presiones que tienden a equilibrarse, desde las altas a las bajas presiones.

Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Un frente se define como la frontera de separación entre dos masas de aire de diferentes características, principalmente temperatura y densidad.

Empatía: uno debe transmitir que tiene la capacidad de ver y sentir, acercándose al punto de vista de la persona afectada. Esto habitualmente implica una cualidad de calidad personal.

Se podría definir este término como el estado en el que una persona es consciente de lo que está sucediendo a su alrededor en el desempeño de una función y de reconocer rápidamente si se produce un cambio en la situación.

Sé el primero en leer nuestras novedades