En el Caminar Chi comenzamos por alinear nuestra postura como el paso más seguro para crear el equilibrio y la eficiencia en nuestros cuerpos y en nuestras vidas.

Tus músculos abdominales son el grupo de músculos responsables de estabilizar tu pelvis.

Como siempre, lo mejor es empezar por crear el equilibrio en el plano físico. Cuando te mueves hacia delante equilibradamente, tus abdominales están haciendo la mayor parte del trabajo.

El Chi

12.10.2021

En el caminar Chi, nuestra rima de parvulario sería algo como esto:

Bienvenido al fin del verano queridos lectores, agradecido de seguir formando parte de ti y aportarles, más que sea, un poquito de mi.

Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Empatía: uno debe transmitir que tiene la capacidad de ver y sentir, acercándose al punto de vista de la persona afectada. Esto habitualmente implica una cualidad de calidad personal.

Se podría definir este término como el estado en el que una persona es consciente de lo que está sucediendo a su alrededor en el desempeño de una función y de reconocer rápidamente si se produce un cambio en la situación.

Reciclar

07.10.2021

Reciclar es una de las actividades cotidianas más sencillas y gratificantes que podemos llevar a cabo.

El Caminar Chi

06.10.2021

Caminar ya sea por necesidad, porque disfrutas de ello o porque estás intentando mejorar tu salud es la forma más accesible de ejercicio que podamos realizar.

Mis queridos lectores, es que estamos entrando en los últimos tres meses del año y precisamente este es uno de los que nos trae de cabeza, ya que para muchas personas es el fin de las vacaciones y vuelta a la devastadora rutina y para otras en cambio es el comienzo de unas merecidísimas vacaciones.

Sin riesgos para tu piel. El sol es el gran aliado de los ciclos de la naturaleza y también de nuestros estados emocionales: un día de sol nos llena de energía, nos recarga las pilas, nos pone de buen humor y con ganas de compartir.

Por supuesto, puedes disfrutar de ellos durante todo el año, pero el verano es la temporada estrella de estos combos vegetales tan deliciosos. Y, con los picatostes de compañía, son irresistibles.

Que la piel del cuerpo necesita cuidados extra en verano, cuando más expuesta está a los factores medioambientales, nadie lo duda.

No puede faltar una buena previsión antes de salir de casa te puede salvar de un susto en el destino. Repasamos cuáles son los productos imprescindibles en cualquier maleta.


Nací el 13 de noviembre de 1977 en el Hospital Virgen del Pino, en la Isla de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, España, la hora la desconozco, creo recordar me dijeron fue durante la noche.


A veces el malestar puede ser difícil de detectar, por eso te detallamos una serie de reacciones que te ayudarán a reconocerlo. Ten en cuenta que estas reacciones no siempre son visibles y que no son ni exclusivas de una situación de estrés, por lo que no hay que descartar otros motivos que puedan estar causándolos (falta de ejercicio,...


Cuando nuestra fuerza mental es baja, es importante poder replantear los pensamientos contraproducentes en tiempo real. Puede hacerlo de dos maneras diferentes:


La OMS define los determinantes de salud como: conjunto de factores personales, sociales, económicos y ambientales que determinan el estado de salud de las personas.

Sé el primero en leer nuestras novedades