Hoy en día, cualquier display de alguno de nuestros dispositivos electrónicos son capaces de interpretar un gran número de colores que nos entretienen visualmente a través de su interfaz lumínico.

En la actualidad a diario se crean nuevos apartados que nos llevan a la aparición de nuevos riesgos. Es importante entonces, descubrir el fenómeno clave en toda emergencia: EL MIEDO.

- La tensión se puede dar ante situaciones de crisis en general, emergencia y o catástrofe. Esta situación nos activa o violeta de alguna forma presionándonos sobre nuestro equilibrio psíquico y causando ansiedad.

Volver a Volar

24.07.2021

Una vez más el tiempo me da la razón cuando leo las noticias, al darme cuenta que hemos sido pioneros dando nuestros servicios a este sector Remotework en el 2013 cuando se lanzo el primer pack turístico exclusivo en Gran Canaria. Por aquel entonces, cuando nos fuimos a la montaña a vivir y a sacar adelante el negocio de la...

Código Ético

22.07.2021


1. Proteger y respetar el libre ejercicio de los derechos y libertades de todos los ciudadanos y contribuir al bienestar y la cohesión social.

Según estudios publicados en 2020 por la revista Fundación MAPFRE y por la Revista Adicciones:

El pasado 17 de octubre se conmemoró a nivel mundial el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. Sólo en España, 12,3 millones personas (26,1% de la población) se encuentran en riesgo de pobreza o exclusión social.

Las funciones psíquicas son las acciones propias de la facultad mental. En situaciones de tensión pueden estar alteradas.


Respiración

El objetivo de esta técnica pretende enseñar un adecuado control voluntario de ésta para posteriormente automatizarlo, de forma que su regulación se mantenga incluso en ituaciones problemáticas.

Todo tipo de reacciones físicas, cognitivas y emocionales en situaciones de estrés, son bastante comunes después de un acontecimiento traumático.


Os voy a contar algo personal. Las casualidades de la vida que después de terminar mis estudios, trás varios trails en la electricidad, finalmente me puse a trabajar con un contrato fijo en telefonía móvil. ¡ Y ahora me pregunto !


Si no me recupero, no mejoro. Tengo en cuenta que mi estilo de vida: deporte, nutrición, sueño, estrés laboral afecta a mi capacidad de recuperación. Si noto que me paso y me salto un par de sesiones de mi programa de entrenamiento puedo evitarme perder semanas enteras de mal rendimiento.


Sabemos que existen algunos factores protectores en la vida que sirven de "resguardo" para las personas y que por ese motivo reducen la probabilidad de que sufran efectos adversos graves cuando se enfrentan a una dificultad.

Libertad

13.07.2021

Me separo tan sólo un instante de mi egoista postura para asumir como estoy siendo atrapado por el voraz enojo que desata mi humildad.

Para todos, es un término común, yo me encuentro realmente cómodo escribiendo sobre ello. No se a ustedes pero a mi lo primero que me viene a la mente es un teléfono móvil de última generación con sus respectivas aplicaciones sociales descargadas en el Home Screen.

Sobra decir que Trail Travel es una organización pequeña, no porque seamos pocos, sino porque hacemos pocas actividades, que en cualquier caso estas pueden llevar asociado un impacto ambiental. Algunos de los impactos producidos por la actividad de Trail Travel son producidos por el consumo de agua, consumo del papel, consumo de materias primas, el...

Ser Canario

11.07.2021


Ese es un tema que escribo en muy contadas ocasiones, se me resiste pero lo llevo con honor. Todos los que hemos nacido en las Islas Canarias lo llevamos muy adentro.

Supongo que ya no sorprende el protagonismo que está adquiriendo la mirada tras la llegada de la mascarillas.


A diferencia de unas semanas atrás, hoy las conversaciones que se escuchan ya no se centran en cerrar establecimientos sino en cuándo y cómo poder proceder a la reapertura.

Texto recuperado del 27.11.2017. He decidido volver a recuperar este texto con ustedes, esperando que lo disfruten tanto como yo.

Sé el primero en leer nuestras novedades