Gran manera de hacer tributo a un gran profesor que tuve, el cual nos ayudó al darnos a entender esta importante lección.


La terapia es un campo creado para los que tienen la clara convicción de querer hacerse un favor a si mismo y a los demás.


Reconozco que he pasado temporadas hablando por los codos, que le vamos hacer, uno se deja influenciar a veces por lo que cree es normal.


Tenemos cerca de 60.000 pensamientos a lo largo de un día, no me dirás que un paseo para ordenar las ideas no suena alentador.

A veces es realmente difícil pensar en nosotros mismos de esta manera. Nadie más es como tú ... nadie tiene los rasgos y características únicos que posees.
Cuando fundé Trail Travel a finales del 2020, sabía que mezclaría montañas y viajeros, crear eventos y agregar recorridos en Gran Canaria me parecía más fácil. Me enfrento al techo...


1. Blogger
Blogging es un trabajo Nómada Digital muy popular que te permite trabajar desde cualquier lugar. Hay dos maneras de ganarse la vida como blogger. Puede vender sus servicios de blogs a clientes y administrar sus blogs o puede ejecutar su propio blog y monetizarlo. De hecho, podrías hacer ambas cosas!


Todo lo que se requiere para un trabajo en estos días es una computadora portátil y una conexión a internet, y muchos trotamundos lo aprovechan al máximo, viviendo y trabajando en ciudades de todo el mundo.

Todos tenemos una hierba o fruta favorita, pero la mayoría de nosotros probablemente no sepamos de dónde vienen ni cómo se ve su planta. Estamos seguros de que sabe cómo crecen algunos de estos alimentos, pero la mayoría de ustedes probablemente no los conoce todos. También es interesante observar cuántas partes diferentes de estas plantas nos...

Atamae 板前

11.04.2021

Hay varias maneras de cocinar Sushi, se adaptan a todos los gustos. Las verduras crudas y los pescados son los más elegidos. Esta es una lista bastante exhaustiva de Sushi clasificada con sus ingredientes más comunes, la mayoría de los platos están elaborados con arroz mezclados con vinagre, buen provecho:

Tras un años de guerra psicológica a nivel global me animo a enfrentarme por partida doble a este tema de escribir en público, ahora como #soycopywriter para hablar de una multinacional que ofrece unas herramientas de forma gratuita, pudiendo contratar otros servicios de pago.

Seguro!. La gente está mucho más preocupada por lo que ponen en sus cuerpos: se preocupan por la sostenibilidad, la estacionalidad, la procedencia, y pasa lo mismo con las bebidas. Quieren tomar mejores decisiones. Mindfully drink es la tendencia del momento o quizás mejor dicho de un movimiento. Definitivamente es más saludable. Puede significar...

Redes Sociales

08.04.2021

Texto recuperado del 12.09.2019. He decidido volver a recuperar este texto con ustedes, esperando que lo disfruten tanto como yo.

Todos los atajos de WhatsApp para proteger tu privacidad WA se ha convertido en una herramienta cada vez más utilizada, incluso en el trabajo, por lo que es necesario conocer todo tipo de trucos que nos permitan salvar nuestra intimidad.

Servicio de Prevención y Atención Integral a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia Sexual. Atención directa a las víctimas, tanto adultas como menores.

Necesidad es todo aquello que una persona debe satisfacer para mantener su vida, su salud y su bienestar.

Metodología

03.04.2021


Conocida o decidida la envergadura de la actuación a llevar a cabo, se tienen que tener claros los distintos métodos, técnicas e instrumentos metodológicos que se van a utilizar en todo el proceso, para realizarlo atendiendo a estos.

Si te lo has llegado a plantear o simplemente te ronda en la cabeza viajar en solitario pero no lo has hecho por miedo, te voy a dar varios consejos para que te sea mucho más fácil lanzarte a una nueva aventura en solitario.

Las características psíquicas de las personas: cambian con el paso del tiempo, aunque sea dentro del patrón de la personalidad de cada una.

La conciencia

31.03.2021


La conciencia es el estado de una persona en el cual obtenemos de ella respuestas normales a los estímulos externos.

Sé el primero en leer nuestras novedades