Diagnóstico Pc Coche

Instrumento de diagnóstico de fallos en el coche Obd2, herramientas de escaneo de diagnóstico de códigos de fallos claros, versión Universal. Lector de códigos y herramienta de escaneo.
Borra fallos para que no le rechacen la ITV.

Características:

1. Recupera códigos de diagnóstico de problemas (DTC) genéricos y específicos del fabricante, incluye software de búsqueda de definiciones en CD y muestra definiciones de DTC en pantalla.

2. Cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada de fácil lectura, menú multilingüe y definiciones de DTC y conector OBD-ll estándar de 16 pines; no se necesitan cables adicionales.

3. Ve los datos del cuadro congelado, muestra el monitor y el estado de preparación de I/M, apaga Check Engine Light (MIL), borra códigos y restablece los monitores.

4. Admite los protocolos CAN (Red de área del controlador) y todos los demás protocolos OBD-Il actuales.

5. Funciona con todos los vehículos estadounidenses, europeos y asiáticos que cumplen con OBD-ll (OBD-ll es estándar en todos los automóviles vendidos en EE. UU. después de 1996).

Nombre del producto: Fallo automotriz

Instrumento de detección

Tamaño del producto: 68*103*16mm

Peso: 165g

Chip de control principal: chip único.

Pantalla de visualización: 2,4 pulgadas.

Voltaje: 12V

Temperatura de trabajo: -40~65 (°C)

Idiomas admitidos: inglés, alemán, holandés, español, francés.

El paquete incluye: 1 herramienta de diagnóstico de coche, 1 manual.

Uso de los procedimientos de la herramienta de escaneo:

1. Apagar.

2. Ubique el enlace de datos de 16 pines del vehículo Conector (DLC).

3. Conecte el conector del cable de la herramienta de escaneo al DLC del vehículo. El conector del cable tiene llave y sólo encaja en una dirección. (Si tiene problemas para conectar el conector del cable al DLC, gire el conector 180 y vuelva a intentarlo.

4. Encienda. Pero no arranque el motor.

5. Cuando el conector del cable de la herramienta de escaneo está conectado correctamente al DLC del vehículo, la pantalla LCD muestra instrucciones para seleccionar un nuevo escaneo.

6. Presione el botón Nuevo escaneo. Se observará en la pantalla una secuencia de mensajes que muestran los protocolos OBD2 hasta que aparezcan los protocolos del vehículo.
 

Nota:

Si la herramienta de escaneo no logra comunicarse con la computadora del vehículo, aparece el mensaje No se puede establecer un vínculo con el vehículo.

Verifique que el encendido esté en ON.

Verifique si el conector OBD2 de la herramienta de escaneo esté conectado firmemente al DLC del vehículo.

-Verificar que el vehículo sea compatible con OBD2.

-Apague el contacto y espere unos 10 segundos. Vuelva a encender el encendido y repita el procedimiento desde el paso 6.

 Atención:

1. Este producto no pertenece a la categoría de bajo consumo de energía. Después de su uso, se puede desenchufar inmediatamente del vehículo.

Si está enchufado al vehículo durante mucho tiempo, dañará la batería del automóvil.

Electricidad:

2. Aviso de compra del producto: El producto solo es aplicable a vehículos de gasolina de 12 V, camiones pesados ​​de más de 24 V, vehículos diésel, motocicletas, vehículos de nueva energía y vehículos híbridos. Además, si varios coches viejos son de antes de 1996, no funcionan. Admiten vehículos japoneses fabricados después de 2005-2008 y no admiten vehículos japoneses fabricados antes de 2004. Todos los automóviles europeos lo admiten.

3. Durante el funcionamiento del producto, se debe arrancar el vehículo antes de insertar el producto. Evite la posibilidad de dañar el chip durante momentos de alto voltaje durante el proceso de arranque del automóvil después de insertar el producto por primera vez.

15,00 € 38,00 €