GPS Tracking

El precio Incluye instalación, PC configuración del software, regulador DC, tarjeta micro-sd necesaria para memorizar datos de grabación y llamada de emergencia.

Rastrée la ubicación de su vehículo en tiempo real con este GPS Track.

En 2024, optimiza tu negocio con un sofisticado sistema de rastreo de vehículos. Controla dónde están los vehículos, dónde han estado y cómo los conducen.

Dispone de una opción de llamada a su smartphone, se ajusta a los decibelios deseados para avisarle de algún peligro en el radio acústico del sensor del GPS.

Protege tu coche de robos y evita que se pierda o resulte dañado gracias al este aparato localizador.

El posicionador de mensajes SIM le permite enviar mensajes al rastreador GPS y recibir actualizaciones sobre su ubicación. (sin costo con su operador móvil).

Tamaño pequeño y ligero, perfecto para rastrear vehículos.

Solo se necesita insertar una tarjeta SIM válida en el dispositivo y luego podrá rastrear y mapear en tiempo real a través de Internet (usando Google Maps).

Tamaño: 4 cm * 2 cm * 1,5 cm

Memoria: 200 (M)

Modo de alarma: alarma SOS

Llamada: 5G

Grabadora: 16 gigas

Batería de iones de litio de 3,7 V 400 mAh. Se conecta directamente con la batería del vehículo (autoalimentación). La conexión del GPS continua en linea incluso 200 horas con el vehículo sin encender (parado) en modo ahorro.

Función antirrobo, antipérdida, llamada de peligro y grabadora de conversaciones.

28,00 € 49,00 €