Sobre mí

06.09.2017

Guide
Guide

Hola mi nombre es Jordi, bienvenido a leer mi blog ...
Tengo 39 años y vivo concretamente entre dos mundos, la combinación perfecta para mí es tener montaña en el pequeño pueblo de Tunte (el pueblo es simplemente encantador), aquí es donde me siento protegido entre montañas. Si bajo 24 km hacia el sur de la isla tengo playa en la zona turística de Maspalomas, donde el ambiente a veces es más estresante, pero sigue siendo un paraíso. Me considero afortunado de poder respirar el aire más puro del planeta.

Soy de Gran Canaria por casualidad, mis padres vinieron hacer vida en la isla justo antes de que yo naciera. Cuando llegué a la edad adulta, dejé Gran Canaria deseando vivir en el centro de una gran ciudad como Madrid donde compartí mi vida con personas de diferentes nacionalidades como Japón, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, La India o Corea, siempre en aras de mejorar mi nivel de inglés y aprender más sobre otras formas de ver la vida. Contra toda predicción, regresé 10 años después a Gran Canaria. Descubrí un micro continente único y que me sorprende nuevamente, el cuál nunca había imaginado, sin saber que mi pequeña isla podría esconder tantos tesoros, aún por descubrir.

Idiomas: español, inglés, alemán

+ 34 645 090 010

Comienzo Trail Travel en 2013, poco después de completar el Camino de Santiago en España. Su pasión por la naturaleza la llevó a vivir en las montañas de Gran Canaria, en busca de un estilo de vida saludable, adquiriendo una amplia experiencia como guía de montaña y en productos tradicionales. Aproveche su estadía en la isla para conocer a su maravillosa gente y aprender a ser un gran viajero.

Enamórate de tu vida de cada minuto de ella.