Volver a Volar

28.04.2020

Hola, soy Jorge Larrosa Anaya, Técnico Superior en Comunicaciones, SEO Fundador de Trail Travel. Este proyecto, cada vez más, desde sus principios, se ha ido especializando en el público que hoy en día, ha ganado la batalla a la crisis sanitaria por K.O., efectivamente me estoy refiriendo a los heroes teletrabajadores.

Una vez más el tiempo me da la razón cuando leo las noticias, al darme cuenta que hemos sido pioneros dando muestros servicios en Gran Canaria a este sector en el 2013 cuando se lanzo el primer pack turístico exclusivo de este sector denominado Remotework. Por aquel entonces, cuando nos fuimos a la montaña a vivir y a sacar adelante el negocio de la Agencia eramos juzgados como unos locos.

Desde entonces, hemos mantenido el fiel propósito de mantener un estilo de vida sano.
Es por ello que desde el principio nos afanamos en  incluir deporte y comida saludable en las actividades por la naturaleza.

Nos reafirmamos una vez más en nuestras decisiones tomadas por aquel entonces, al saber que por lógica los primeros vuelos con pasajeros que traerán consigo, la reactivación económica, sabemos se harán el viaje por trabajo.

Pocos saben cuándo volverán a coger un avión. Por pura lógica, es de esperar que los primeros trayectos que vuelvan a estar ampliamente disponibles sean los internos. "En el transporte internacional, es más difícil saber cuándo se recuperará la normalidad. Hay que pensar que cada país impone sus medidas y lleva sus ritmos. No es descartable que unos abran antes que otros". El sentido común dicta también que la convicción de trabajar será el motor que nos lleve a subirnos al avión en primer lugar.

La distancia social en cabina

"Hay que tener en cuenta que hay que recuperar la confianza.

Y también que con todos los ERTE y los recortes que nos podemos encontrar en los próximos meses, hay muchas personas que van a tener que priorizar. “Viajar es importante, pero mucho más lo es comer o la educación de tus hijos".

En las últimas semanas, hemos sido testigos de cómo en diferentes lugares del mundo, coincidiendo con el debate acerca de cómo se va articular la etapa de transición después del encierro, se están haciendo propuestas para adaptar el interior de las cabinas a las nuevas normas de convivencia y distancia social.