Blog

Hoy en día está de moda creer que nadie debería conformarse con hacer nada salvo lo que a uno realmente le gusta. Escribir poesía, recorrer el mundo en un barco de vela, pintar: haz lo que verdaderamente te gusta.

De vuelta

14.04.2024

Definitivamente hoy está siendo un día inolvidable para mí, así que he decidido compartirlo con todos ustedes. Escribo desde un lugar remoto llamado Gran Canaria (España).

Amor

13.04.2024

Siento cada día como mi corazoncito está muriendo de amor por ti. Es como si me faltara el aire para respirar. Quiero que sepas que lo que menos deseo es seguir alejado de ti.

Hola, hoy deseo hablar acerca de la fe, se define como la convicción de creer en lo que no se ve. Comencé con Trail Travel al integrar en mi conciencia la idea de comenzar un viaje alternativo, debido a mi situación personal de libertad.

A parte de los aspectos no modificables, como la edad, existen otros riesgos para la salud del corazón cuyos efectos negativos podemos evitar. Sigue estos cuatro puntos.

Good Morning World, ayer salté de la cama ... después me puse a cocinar comida saludable lo más rápido que me fue posible, ya que deseaba llegar temprano a mi reunión con un viejo amigo, él es recepcionista de hotel. Después, me preparo para disfrutar del día con la mejor aptitud, estar listo para recibir todas las agradables vibraciones que...

Hola a todos, bienvenidos a mi vida, ayer fue un día para tener esperanza. Lo primero que hice fue enviar a la imprenta por Internet 18 páginas de mi revista Trail Travel a través de la app Wetransfer para imprimir en papel varias unidades. El proceso de descarga duró una hora, mientras tanto hicimos ejercicios de Yoga / Freedive...

En los buenos momentos cuando escribo, mi orgullo me lleva a pensar que soy mejor que los demás y quizás lo sienta así, otra cosa es que me lo crea y peor todavía que lo diga o lo escriba rotundamente, eso le corresponde a los lectores a los que me dirijo.

Sé el primero en leer nuestras novedades


¡Reservar online ahora!