Juntos de nuevo ...

15.10.2017

Hola, hoy deseo hablar acerca de la fe, se define como la convicción de creer en lo que no se ve. Comencé con Trail Travel al integrar en mi conciencia la idea de comenzar un viaje alternativo, debido a mi situación personal de libertad.

Paradójicamente todo cambia y en los últimos 30 años me siento bendecido cuando digo que madre y padre vuelven a vivir a Gran Canaria. Debo estar soñando, por favor, que alguien me pellizque !

Al comienzo del proyecto Trail Travel estaba integrando en mi conciencia la idea de crear una alternativa de viaje como un paraíso de búsqueda de descanso, ¡suena extraño, sin duda!
Reconozco que no fueron esbeltos los resultados obtenidos en el camino durante los primeros años,  para sentir la posibilidad de dirigir viajes de voluntariado.

De cualquier manera, fue trascendental centrarme en lo que quería, lo pensaba todo el tiempo, lo integé en mi conciencia, lo hice posible y es ahora cuando apareció en mi vida. Debes confiar en ti mismo porque nunca habrá nadie mejor que tú y solo tú conoces tu camino, porque tu camino es tuyo y solo tuyo.

Siguiente destino Lanzarote el próximo mes, recuerde que el alojamiento, la comida y el traslado están incluidos. Disfrute con nosotros !

Enamórate de tu vida, de cada minuto de ella.