Amor
Siento cada día como mi corazoncito está muriendo de amor por ti. Es como si me faltara el aire para respirar. Quiero que sepas que lo que menos deseo es seguir alejado de ti.
Es cierto que los dos hemos dicho cosas que no debíamos y nos hemos dañado pero también sé que nuestro amor es mar fuerte que cualquier discusión.
Te garantizo que habrá épocas difíciles, y te garantizo que en algún momento, uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mía me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé, en lo más profundo de mi ser, que estás hecha para mí.
Quiero pedirte que olvidemos y sigamos juntos. Te adoro mucho.
Para mi estar a tu lado, compartir mi vida y mas, son cosas que no tienen precio. Tu eres mi razón de vivir, mi fuente de felicidad, de amor y más.
Sé que no estamos atravesando por la mejor etapa de la relación pero tengo confianza que las cosas se solucionaran y todo volverá a la normalidad. Te amo.
Amar es eso, ser dos personas formando un equipo, descubriéndose, protegiéndose y sobre todo, siendo generosos el uno con el otro, dos personas haciéndose felices cada segundo la una con la otra.
Hemos pasado y estamos pasando por algo que supera a lo predecible, es arriesgado, sin preferentes, poder con esto no está al alcance de cualquiera, reinventándose casi a diario.
Amar también es que los dos de forma independiente, en el día a día, cada uno con su vida no sea derrotado, compartiendo libres de mutuo acuerdo.