Bloqueos Emocionales

01.07.2024
Permítase identificar las emociones atrapadas y neutralizar sus energías latentes. En mayor o menor medida, prácticamente todos tenemos bloqueos emocionales. El simple hecho de vivir nos lleva a experimentar diferentes situaciones en nuestro día a día, que hacen que la mayoría de nosotros vayamos almacenando emociones atrapadas. 


Cualquier nueva vivencia que nos genere una emoción similar a la que quedó atrapada, lo que hace es reforzar y amplificar dicha emoción. Los bloqueos emocionales y las emociones atrapadas que serán objeto de liberación son exclusivamente los negativos.

Los bloqueos emocionales generados a partir de emociones positivas resultan altamente beneficiosos, y son por tanto deseables. De ahí que los cursos de desarrollo de habilidades, o incluso de desarrollo personal, utilicen habitualmente ejercicios para provocar emociones positivas en los participantes. 

En cualquier caso, debes saber que buena parte de las patologías físicas y emocionales que sufrimos tienen su origen en bloqueos emocionales. Además, el efecto de cualquier liberación de una emoción atrapada solo puede ser positivo.

Las partículas cristalinas de magnetita son los imanes más pequeños que existen en la naturaleza y están relacionadas con los ritmos ultradianos y circadianos del ser humano. Podemos ver sus efectos cada vez que nos desplazamos en avión a gran distancia, cuando sufrimos jet lag, mientras los ritmos circadianos de nuestro organismo se adaptan al nuevo patrón diurno y mientras se reorienta nuestro campo electromagnético personal con los patrones del campo electromagnético de la Tierra del lugar donde nos encontramos tras el viaje.

La magnetita también existe en el cerebro de diversos animales que precisan de la capacidad de orientarse con el campo magnético terrestre, como las palomas mensajeras, las abejas y los peces migratorios. La existencia de magnetita en nuestro cerebro hace que las terapias por estimulación magnética (imanes) sean realmente eficaces en muchos tipos de tratamientos. En nuestro caso, el imán te servirá para amplificar la energía de tu intención a través del Meridiano Gobernante. Este será el método por el cual te desharás de las emociones atrapadas y, por tanto, liberarás los bloqueos emocionales.

La técnica de liberación de bloqueos emocionales es realmente sencilla, y consiste en gran medida en un diálogo con tu subconsciente, a fin de obtener información de las emociones que están generando el bloqueo.