De todo un poco

02.05.2024

Hoy he decidido volver a escribir un capítulo nuevo en mi vida. Durante meses y desde hace casi 1 año, me he estado atormentando pensando en que había podido pasar o que había echo mal.

Ya sabéis que voy a rachas, tiempos en los que suelo estar más activo y tiempos en los que no.

Según una webinar que estuve cotilleando, y a mi parecer muy útil existen 5 preguntas que toda persona se debería hacer:

  1. ¿Sabes cual es tu valor único? Has venido a este mundo para generar transformación y conciencia. Sólo conociendo cual es tu valor único, podrás entender que le aportas o que vacío estás llenando en otra gente.
  2. Karma y espacio energético. No hay que entender el Karma como lo conocemos. Más bien lo que se pretende es dejar esos egos, dejar esos miedos atrás, para poder renacer como una persona más libre y poder vibrar de manera positiva. Si vibras tristeza, soledad lo único que vas a atraer a tu vida va a ser lo mismo. Hay que neutralizar los miedos, hay que aprender a vivir sin el » ¿¿y si??», y sin remordimientos.¿En que momento de mi vida hay polaridad?, hay que aprender a identificar porque siempre nos encasillamos en los mismos patrones, la misma gente, las mismas relaciones tóxicas. ¿No será que la culpa es toda nuestra?, que siempre vamos con el exceso de miedo a que nos puedan hacer daño?. Permitete identificar y sanar esos excesos, esas inseguridades.
  3. Elección y evolución. ¿Porque no me motiva nada?, permíteme decirte que es porque estás estancado, sea cual sea, el ámbito (familia, relaciones, dinero, trabajo). Tú parte energética ha entrado en una comodidad, y es ahí, cuando aparecen las crisis. ¿Sabes que es lo que quieres?. PONTE A CRECER, VIVE, EXPERIMENTA PERO SOBRETODO CRECE.
  4. Controla tu vibración. Cada conflicto en tu vida ha sido, es y será necesario para tu aprendizaje. De tí depende lo que proyectes en los demás. Si vibras mierda, vas a generar mierda. Solo tú mismo eres capaz de despertar en otras personas reacciones y de ti dependerá, si quieres que te vean como una persona llena de conflicto o de paz.
  5. Accede a nuevas realidades. Existen muchas realidades, tantas como personas pero lo más importante es ¿En que realidad te vas a basar?.

Hace un año, yo era una persona con muchos miedos, con muchas inseguridades porque así me lo habían echo creer. Pasaba de relación en relación y nada me llenaba y quizás era yo la que causaba todo esto, transmitía a los demás mis miedos sin que yo me diera cuenta.