Desarrollo sostenible

22.04.2020


El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible.

Tenemos que darle una oportunidad al planeta y a la humanidad, y para ello debemos alcanzar los ODS ¿Nos ayudas?

Forma parte también para el futuro y bienestar del mundo y la conservación del Planeta. Conoce qué es el desarrollo sostenible, qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible y tomarás conciencia sobre el cambio que debe existir en tu vida para que sea más sostenible y justa con la humanidad.

Debemos contribuir a erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todas las personas Y para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas como tú.

Todas las acciones están encaminadas a alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible, y para ello entendemos y creemos que todos ustedes deben estar informados y formados para poder cumplir, de forma interna y externa, con dichos objetivos.