La amistad

21.04.2020


Me he pasado media vida intentando comprender este término. Junto al hecho de que vivimos en un mundo globalizado donde casi todos nos vemos con derecho a juzgar la vida de los demás, he encontrado a poca gente realmente con mi manera de enfocar este sentimiento de amistad que tan buenos momentos nos hacen vivir.

Tengo que decir que me encuentro en un momento de muchas reflexiones gracias sobre todo a la gran compañía que es Eva, la persona que me comprende, me estabiliza emocionalmente, escuchándome y dándome algún que otro consejo, que grande es mi niña.

Para mi la amistad es una emoción muy profunda, donde confías y entregas una parte de tí, igual ese ha sido el punto de inflexión que me ha llevado a tratar de buscar alguna explicación al hecho de que me cueste disfrutar nuevamente de las personas que me quieren, a excepción de Eva donde todo es maravilloso, nosotros le llamamos nuestro mundo ideal, eres el aire que respiro, 📖 ánimo!

Yo he apostado siempre por la amistad y mucha gente me consta que me considera su amigo. Hoy en día las comunicaciones han influido mucho en la manera en la que las personas nos relacionamos, es cierto, pero imposible sustituir los abrazos. Escribir me ayuda a hechar fuera, de alguna manera, lo que siento y ese ha sido uno de los motivos por los que he decidido este año crea mi blog profesional, ahora también de Eva. Por lo tanto deseo dedicar unas palabras a todas las personas que de alguna manera me han acompañado en mi crecimiento personal.

Con la familia me ha pasado prácticamente lo mismo.