Nº1-Viaja por el mundo como Nómada Digital

25.09.2017

¡Hola!, ayer nos despedimos del Pirineo Aragonés, tres noches dormimos en el campamento de Bagá, el desayuno fue nuevamente entregado por la organización, los Nómadas Digitales hemos vuelto a ser complacidos. Un grupo nos ha guiado por un espectacular recorrido en el profundo valle del río Pendis. Llegamos a la última base de control de seguimiento y zona de avituallamiento en el refugio San Jordi, con capacidad para 44 personas a 1.565 m de altitud en la Sierra de Moixeró, en el Parque Natural del Cadi-Mointxero, aquí también  se encuentra un punto para voluntarios de emergencia y rescate.

Todos ellos incluyen comida y bebida durante todo el día. Aquí es posible respirar un ambiente agradable que le permite disfrutar del espectáculo de la naturaleza y aventuras ultra trails.

Al finalizar, está el gratificante servicio de los fisioterapeutas que ayudan a recuperar a los atletas, una acción desinteresada donde obtener experiencia laboral. Pase tiempo como Nómada Digital para ayudar a aumentar sus seguidores en unas cuantas redes sociales.

Por lo tanto, una de las mejores formas de mejorar la relación es participar en una actividad junto con otras personas. En nuestros viajes por el mundo, conoces gente nueva, te ayuda a encontrar sentido a nuestra forma de vida, te ayuda a recuperar tu creatividad, tu motivación y tu visión de la vida.

Acérquese a personas con la mismas ideas que usted. Ciertamente, todos los que estamos aquí trabajando hemos sido esenciales. Para mi nuevamente debo decir que el gran éxito que ha tenido Ultra Pirineu es debido principalmente gracias al trabajo de la organización.

Me despido hasta la próxima vez, que ya será en  Gran Canaria.

Enamórate de tu vida, de cada minuto de ella.