Nº2-Viaja por el mundo como Nómada Digital

08.10.2017

Hola, bienvenidos a ver y conocer más sobre esta nueva experiencia de viaje Nómada Digital en Huesca, España. Despertamos gratamente, sin madrugar, sobre las 9:00 a.m. en el Campamento local de Alquezar, este lugar donde nos dejaron pasar la noche, como es normal para nosotros en este tipo de Eventos. La organización y los colaboradores se aúnan para ayudar en el  transcurso de la Ultra Trail Guara Somontano a lo largo de 3 días. Gracias Sr. Jordan, al final, tenemos la fortuna de contar con su sistema de soporte y el mejor equipo donde poder realmente apoyarnos unos a otros, creando sinergia.

Después del desayuno, comencé el segundo día en el punto de llegada de la carrera, el ambiente aquí es increíble, con escenas de gran esfuerzo y sentimientos de felicidad, mientras van llegando los primeros corredores de esta carrera épica, pertenece al prestigio circuito de Ultra Copa de España. Este pueblo tiene un estilo medieval, el río Vero rodea la ciudad, es un sello de leyenda.

Después del almuerzo y una vez pasado un rato con los psicoterapeutas voluntarios mientras desarrollaban la función de recuperación profesional para los participantes en carrera, nos hacercamos en un taxi de la organización hasta el Mesón de Sevil, altitud 1,250 metros, la última zona de rastreo o zona de control, aquí el voluntario dio comida al corredor para ayudarles alcanzar la linea de meta después de 90 km que llevan en sus piernas. Este año, por primera vez, se mantiene la pasta refrigerada del abituallamiento en vehículos especiales.

Este punto se encuentra a 14 km de la línea de meta en Alquezar. Este es mi momento favorito de estos viajes, estoy emocionado, justo en el  epicentro de este evento de enorme envergadura.. Las anécdotas sobre las características especiales de este cañón comienzan a despertar mi curiosidad, ahora es cuando me viene la inspiración y empiezo a filmar el video, el paisaje y la atmósfera de este lugar es de gran ayuda.

Es hora de decirles adiós, este es el último viaje como Nómada Digital fuera de las Islas Canarias que está programado para este año. Hasta la próxima, ¡premio a la familia de la montaña!

Se despide un Nómada. 

Enamórate de tu vida, de cada minuto de ella.