UA-163369752-1

Paseo en pareja

02.02.2020

Hace unos días celebramos 6 meses de unión eterna. Estuvimos toda la tarde sin separarnos ni un momento uno del otro, a nuestro aire. Este compromiso mutuo de amor nos augura una vida juntos en nuestra isla querida, entendiéndonos a las mil maravillas, tándem perfecto, es lo que hay.

Nos damos cita para celebrar nuestro encuentro en el Mac Donald, vaya liada, nos paso de todo, súper petados, atmósfera urbana, a gusto los dos, en nuestro mundo ideal, flipando.

Después paseo en pareja de película, fleje de tiempo, los dos a tope de power sin agobios, desconectando a la ida y con nueva y recicladas ideas a la vuelta.

Definitivamente caminar en pareja también aporta muchos beneficios.

No somos buenos desvariando, sacando cualquier tema para rellenar el silencio, somos más de escribir.

Nos juntamos este día con familiares, amigos y conocidos que amablemente nos saludan afectuosamente y compartimos encantados nuestro tiempo en una tarde de invierno entre nubes y claros con una temperatura espectacular.

Un día que termino con una puesta de sol el cual desapareció tras los edificios, transformando las emociones en sentimientos románticos. Para poner la ginda fuimos a nuestro restaurante favorito, nos lo merecemos tras este medio año inolvidable juntos.