Redes Sociales

19.05.2020

Hola!, bienvenido a mi nueva entrada de este blog, continuamos escribiendo historias. Me siento bendecido con tus comentarios. Hoy hablo de un tema tópico como son los "post" en los medios sociales, utilizo esta línea de comunicación para reflejar o no mi vida privada. Sí, me esfuerzo siempre para agregar contenido de interés, incluyendo estipulaciones para mi propio beneficio. Debo renovar mi creatividad, lo que más puede desatar mi inspiración. En este punto es donde creo que surge la gran controversia, cuestiones como el ego, la ambición, el estrés, la inconformidad, la falta de entusiasmo, etc., esos estímulos que activan nuestras neuronas para que funcionen.

Se estima que para 2018 habrá alrededor de 2.400 millones de personas en el planeta usuarios activos en las redes sociales. Es una tendencia, que se refleja en el aumento del uso entre los jóvenes. Nuestro sistema racional (mente) debe establecer límites y cada caso es diferente. Por suerte o por desgracia estudié y trabajé en este tema de las comunicaciones, es una de mis pasiones junto con el amor, la salud, el dinero, actividades físicas, la familia y mi admiración por el poder de la naturaleza que cada día me sorprende más.

Creo que lo que más descacable es la gente que se estableció en este negocio para vender su estilo de vida con éxito. No encuentro nada extraño o no le doy más importancia a aquellos que viven fuera de las redes. Una vez más, es hora de decidir, acepto sin entrar en juicios de valor, o no, ese es el verdadero trabajo, los invito a probar, ¡es increíble!

En conclusión, así como los complementos alimenticios no reemplazan una dieta equilibrada, Internet es igual, no puede invadir nuestra vida real.
Me despido, deseándole paz y amor. Le dejo el enlace de un video en inglés, sobre el negocio del Network Marketing. https://business.otg.global/

Enamórate de tu vida, de cada minuto de ella.