Introduce aquí el subtítular

Run Mindful

Trail Travel desarrolla actividades en la naturaleza, explorando lugares, de tal manera que le deja mucho tiempo para sintonizar con la carrera y la vida, a un paso tranquilo, relajado, social y sin lesiones. Le ofrecemos la oportunidad de pasar un día diferente en compañía de nuestro invitado corredor profesional que está cambiando muchas experiencias de vida.

Su entrenamiento debe ser fácil, divertido y encajan a la perfección con su vida. Para lograr un funcionamiento saludable es necesario sincronizar con lo que su cuerpo necesita.

El aspecto físico, mental y emocional, estos tres aspectos están en todo momento en la práctica de ejecutar consciente. Muchas veces nos centramos única y exclusivamente en la capacitación del cuerpo para ser capaces de correr más rápido. Sin embargo, a veces nos olvidamos de que también tenemos que entrenar a nuestra mente.

Vamos a explorar senderos en un entorno que favorece resultados positivos, propiciando valores de tolerancia, solidaridad, participación, etc.

Participantes anteriores han pasado por cosas como hacer un cambio de carrera fundamental, ejecutar un ultramarathon, dejar una mala relación, apuntarse a una carrera por primera vez, volver a empezar después de una pérdida devastadora y mucho más ... E incluso si no estás buscando ningún tipo de cambio en la vida, todavía puede esperar conectar con personas increíbles, inspiradoras y aventureras como tú.


Programa

  1. Sesion Mindfulness (aula)
    11:00 - 11:45h
  2. Run Mindful (reserva forestal )
    12:00 - 14:30h
  3. Technica de meditación (Pradera)
    14:30 - 15:00h
  4. Run Mindful (reserva forestal)
    15:00 - 16:30h
  5. Pilates clase (aula)
    16:30 - 17:30h

 Incluido:

- Corredor Profesional
- 3 Energy Bars
- 8 Sushi
- 2 Bebidas Orgánicas
- Transporte
- Seguro

Timothy Olson
Timothy Olson


PLAZAS LIMITADAS  !   Reserva Ahora !


Feed your soul, lift your spirit and strengthen your body

Run Mindful