Introduce aquí el subtítular

Hawaiian TRIP

Volcanes y costa en USA, en el archipiélago hawaiiano, disfrute de actividades como Yoga, Apnea, Hike y Trail Run en la isla de Hawaii con Lena Gavelin. Ella es una conocida corredora profesional. Trabaja como profesora y entrenadora deportiva, también organiza sus propios campos de educación. Lena tiene el récord en Classics Lidingöloppet 30 Kms y ha ganado la Swiss-Alpine.

Hawaii, Big Island

Que se celebra del 05 al 19 de Noviembre del 2022 en la isla de O'ahu. Únase a Lena Gavelin en un viaje lleno de experiencias, entrenamiento y formación! ¿Quiere sentir la alegría y la libertad de la montaña y playa en un lugar paradisíaco, experimentar un país increíble como es Hawaii (USA), buena comida, gente local, cultura y por supuesto entrenamiento de calidad? ¡Entonces únase a este viaje! ¡Experimente con nosotros la extraordinaria naturaleza hawaiiana, el auténtico paraiso!

Datos sobre el viaje

Fechas: Del 05 al 19 de Noviembre 2022
Lugar: Hilo / Big Island / Islas Hawaii / USA
Máximo 14 miembros, por orden de llegada ...
Este TRIP es una colaboración entre Lena Gavelin y Trail Travel perteneciente a Viator Travel Guide & Consultancy AB / Org. no. 556964-0203.
Ha asistido a alguna clase o charla de actividades deportivas como yoga, apnea, senderismo o carrera por montaña. Quizas fuiste a un taller de workshop (meditación, mindfulness, respiración) y ahora quiere ponerse más en serio! La decisión para tu próximo viaje está tomada!
Tiradas de aproximadamente 10 o 15 kms, donde también es posible elegir una distancia más corta. Las conferencias se llevan a cabo inspirando "Motivación". Los buenos dias se dan fundamentados en la energía del Yoga. Talleres de senderismo o carrera, técnica de ejecución y entrenamiento de fuerza. Se lleva a cabo buceo en la modalidad de apnea libre en lugares muy diversificados. El transporte es de largo alcance, aproximadamente 30 kms con un guía local.

La Comida
Alimentos cuidadosamente pensados, productos naturales sin procesados químicos, que se ajusten dentro de la rutina diaria.

El Centro
El Yoga Center está ubicado en la parte alta de Hilo, a 30 minutos de la ciudad pero a un millón de kilómetros del turismo y el estrés. Es un lugar para comprender y apreciar la verdadera esencia de Hawaii. Las casas están construidas con amplias terrazas provistas de suficiente espacio frente a ellas para relajarse y disfrutar de las vistas.

Requisitos
Haga ejercicio un par de veces a la semana antes. Para el Trail Travel Hawaiian Trip sería ideal si ha entrenado previamente y de esa manera estar más preparado, aunque no es una premida indispensable. Durante la estancia conocerá de primera mano la elaboración de productos locales y degustación de vino, café, queso de cabra, olivas, miel, chocolate, coco, macadamia, frutas tropicales, ... Igual estamos en la montaña que estamos en la playa, por lo tanto, hay muchos desniveles. Hacemos paradas donde visitar lugares, ver el paisaje, tomar un video / foto y disfrutar!

Programa:

Precios

Salida desde San Diego

$1100

Salida desde Los Ángeles

$1150

Salida desde Las Vegas

$1250

Salida desde San Francisco

$1200

Salida desde Chicago

$1400

Salida desde Washington D.C.

$1500

Salida desde Nueva York

$1550

- Billetes de avión ida / vuelta.

- Alojamiento 15 noches en régimen media

pensión en habitación para 2 pax con baño propio.

- Transporte en la isla, traslado aeropuerto.

- Actividades y Tours.

- Seguro.

- Tax.

Incluye

Salida desde Madrid

1250€

Salida desde Barcelona

1200€

- Billetes de avión ida / vuelta.

- Alojamiento 15 noches en régimen media

pensión en habitación para 2 pax con baño propio.

- Transporte en la isla.

- ESTA

Incluye

* Precios por persona.
* Edad mínima 18 años (si van solos).


En resumen, presentamos un nuevo concepto de viaje a Hawaii (USA).
Para más información contacte con Lena en lena@run4heart.se , Suecia [T. + 47 46 66 63 47] o con Jorge info@trailtravel.es , España [T. + 34 645 09 00 10] ó si le resulta más cómodo envíenos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.