Introduce aquí el subtítular

África

¡Planifica tus viaje de trabajo que coincidan con una de las carreras de montaña más espectaculares del planeta!

Acción abierta a todas las personas que tienen una personalidad responsable y comprometida, con capacidad para el trabajo en equipo.

Ciudad de Cabo

UTCT ® es la primera ultra en Bernese Oberland, en tu 7ª Edición los días 1 - 2 - 3 diciembre del 2022, Sudáfrica. UTCT presenta una carrera de 100 km que atraviesa las montañas de la hermosa Península del Cabo. La ciudad anfitriona Ciudad del Cabo es un destino de clase mundial que destaca en cualquier lista de 'visita obligada', está formada por dos océanos y el Parque Nacional Table Mountain, una cadena montañosa que se extiende desde Table Bay en el norte hasta Cape Point en el sur.

La carrera pertenece al circuito mundial Ultra Trail World Tour (UTWT). Atraviesa secciones de Table Mountain, Lion's Head, Signal Hill, Orangekloof, Llandudno, Hout Bay, Constantia Winelands, las laderas superiores de la Reserva Natural Kirstenbosch y Devil's Peak, que forman parte del emblemático Patrimonio natural de la Humanidad y una de nuevas Siete maravillas naturales del mundo.

Las tres carreras consisten en terrenos técnicos con ascensos y descensos empinados. El clima puede variar drásticamente con temperaturas cercanas a cero en las primeras horas de la mañana sobre Table Mountain hasta 30 grados durante la última parte del día. Se recuerda a los participantes que las carreras UTCT son auténticas excursiones de montaña y que deben tomarse los cuidados y medidas necesarias cuando se transita dentro del Parque Nacional Table Mountain y alrededores.

Presenta 3 modalidades:

  • Ultra Trail.:  100 KM / + 4.300 mt.
  • Ultra.: 65 KM / + 3.100 mt.
  • Trail.: 35 KM / + 2.000 mt.

Oficial Web Cape Town U.T.
https://www.ultratrailcapetown.com/

Programa:

📍 24 Nov - 08 Dic 2022 UTCT / Nómada D.

* El grupo debe de estar formado por un mínimo de 3 miembros
* Pregunta por tu promo bono especial (anticipada)
* Alojamiento incluido
* Comidas incluidas (todos los días)
* Disponibilidad de Transfer
* Ropa entregada por la organización