Introduce aquí el subtítular

China

¡Planifica tus viaje de trabajo que coincidan con una de las carreras de montaña más espectaculares del planeta!

Acción abierta a todas las personas que tienen una personalidad responsable y comprometida, con capacidad para el trabajo en equipo.

Hong Kong

Vibram® Hong Kong 100 es una carrera de resistencia ultra que tiene lugar en Hong Kong, China, ha celebrar su 7ª edición del 19 al 22 enero 2022. Comienza en Pak Tam Chung situado en el lado este de la población. Se abren nuevos territorios hacia el oeste a lo largo de senderos en la península de Sai Kung, cubre algunos de los paisajes más hermosos de Hong Kong, incluyendo por supuesto bosques milenarios.

Pertenece a la Ultra Trail World Tour (UTWT), una carrera única, desafiante y hermosa para los entusiastas del trail running y la oportunidad de participar en un evento inolvidable. Una bonita manera de adentrarse en tierra lisa, de color naranja que se puede ejecutar por sendero, atravesando paisajes urbanos de los más bello del mundo!

La primera mitad del curso serpentea alrededor de la costa de la península de Sai Kung disfrutando de las olas rompiendo en la arena blanca, con vistas a las islas en el mar del sur de China. La carrera se basa en el famoso Maclehose Trail Hong Kong, pero con algunas diversiones para garantizar que los corredores pasen más tiempo en sus secciones más pintorescas, y que terminen con el descenso desde el pico más alto de Hong Kong (Tai Mo Shan, 957 m).

Presenta 1 modalidad:

  • Ultra Trail Vibram.: 100 KM / + 4.500 mt.

Oficial Web Vibram Hong Kong
https://www.hk100-ultra.com

Programa:

📍 17 - 24 Enero 2022  Vibram HK / Nómada D.

* El grupo debe de estar formado por un mínimo de 3 miembros
* Pregunta por tu promo bono especial (anticipada)
* Alojamiento incluido
* Comidas incluidas (todos los días)
* Disponibilidad de Transfer
* Ropa entregada por la organización