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Actividad, nutrición y pérdida de peso

10.03.2023

Muchos estudios han demostrado que la buena nutrición junto con el ejercicio físico ayudan a perder peso.

Piensa, sin embargo, que incrementar tu nivel de actividad física sin un apoyo nutricional adecuado puede adelgazarte a corto plazo, pero no mejorará la composición de tu cuerpo.

Recuerda que tú quieres perder grasa, no masa muscular, y para hacer eso has de hacer tres comidas diarias nutritivas que contengan cantidades apropiadas de proteína, grasa no saturada e hidratos de carbono de asimilación lenta.

Antes que contemplar el caminar como una actividad para perder peso y evaluar los resultados únicamente en términos de kilogramos eliminados, yo te recomiendo que uses el caminar como una actividad en la que concentrarte para hacer ejercicio y conseguir estar más sano.

Si piensas en el caminar y en la nutrición como actividades diarias placenteras que te ayudarán a crear un equilibrio en tu vida, descubrirás que es mucho más fácil convertir el caminar y alimentarte en una práctica que puede incrementar tu bienestar general, serenar tu mente y expandir tus horizontes.

¿Cuándo comer?

Tener altos niveles de Chi está directamente relacionado con mantener un nivel adecuado de azúcar en sangre, sin picos ni valles, a lo largo del día. Por esta razón, es importante que no dejes de hacer ninguna comida y que tengas un horario regular descomidas todos los días. Eso facilitará que tu estómago trabaje más eficazmente, porque los ciclos de ingesta, digestión y descanso serán regulares y constantes.

Comer algo de grasa con un azúcar de asimilación rápida mantiene constante el nivel de insulina y permite que el cuerpo utilice esa energía en vez de almacenarla como grasa.