Darse cuenta de que era el momento de volver

09.09.2017

Hola, bienvenidos de nuevo, ayer elegí caminar temprano en la playa. Justo cuando puse los pies descalzos en la arena, me tuve que volver a casa porque recordé que el horno no estaba en la temperatura correcta para hacer pan, y cuando llegué a casa, el pan estaba quemado. Me gusta probar mi capacidad mental. Lo hago bien en un 99% de los caso, este fue 1%, ¡vaya descuido!. Por lo tanto, por la tarde cambio la brisa del mar por el bullicio de varios centros comerciales en la ciudad. Hice algunas compras que necesitaba, olvidé lo que sentía al pasar varias horas en una gran superficie, había muchas opciones y mucha gente comprando.

¡Hoy por la mañana lo primero que he hecho es poner un audio de un sermón de la biblia en inglés y practicar yoga, benditos despertares!
Tu instinto es el que tiene la llave de tu felicidad, si te conectas con tu alma, tienes la mitad del juego ganado para seguir disfrutando, ¡solo tú puedes hacerlo, mantente alerta!

Entonces, después de un desayuno ligero, llega la hora de trabajar a eso de las diez; sí ya sé que es domingo y normalmente no es día de trabajo para autónomos, actualmente vivo para esto, amo lo que hago, la libertad que tengo es absoluta, y yo lo veo como mi estilo de vida. El día fue increíble en la montaña, así que no podía fallar una ruta de caminata.

Estoy muy emocionado porque casi todo está listo para comenzar la temporada de otoño. El stand de Trail Travel esta instalado en la calle principal de Tunte, Tamarán, 15, justo en el comienzo del pueblo.
Le aconsejo que continuémos siguiéndonos e inspirándonos unos a otros, lo mejor está por venir, mantente curioso. Gracias a todos, buenas noches!

Enamórate de tu vida, de cada minuto de ella.