Nacimiento

20.02.2024

1. Conectar el cerebro sobre el acontecimiento, disociado. Utilizo el ejemplo de la sala de cine porque para la persona es más fácil disociarse y ver el bebé allí. Una vez en el cine, primeramente ve de nuevo la película de su nacimiento, para que la persona reconecte a nivel del cerebro con su resentir.

2. La persona se introduce en el escenario, como adulto va a acoger al bebé. Cuando lo acogéis es importante explicarle lo que ha pasado y liberar lo que ha sido impreso.

3. La liberación le ha hecho trabajar a nivel simbólico por dos razones: evita mentalizar y hablar directamente a nivel del lenguaje del cerebro. Por lo tanto entra, saca el artefacto del bebé y aquí es importante preguntarle dejar tiempo a la persona para que hable de la textura, el color, porque esto le va a obligar a entrar en la metáfora y facilitará su trabajo.

4. Reponer lo que se ha sacado por una bolsa de ternura (una nube, una imagen agradable). Es importante ratificar que el bebé reacciona, si no, no habrá funcionado.

5. Salimos de la pantalla y volvemos al presente. Aquí nos encontramos con la etapa de permiso. El bebé una vez recuperado, nos da el permiso para actuar con energía, alegría, decisión, libertad... Es importante recibir este permiso.

6. El adulto debe reintegrar en su espacio interior, recuperar su poder y darse cuenta que podemos ser padre de nuestro propio niño interior y cuidarlo.


PROTOCOLO NACIMIENTO

Cerramos los ojos. Ves poniendo tu atención en tu respiración... lentamente... tranquilamente. Permite que tu respiración vaya a su ritmo...ese ritmo natural que tan bien conoce tu biología. Inspira y expira...sabiendo que en ese proceso...se llevan a cabo los mejores intercambios vitales...en todas y cada una de tus células.

Pon tu atención en la parte superior de tu cabeza...y súbete a una onda de relajación profunda...con la que vas a ir recorriendo todo tu cuerpo. Deslizándote por tu cuero cabelludo...por tu frente...tus párpados...tu nariz...tus mejillas...tu boca... mandíbulas...dientes...paladar y lengua. Toda tu cavidad bucal muy relajada.

Y sigues bajando por tus cervicales hasta tu cóccix...toda tu columna vértebra a vértebra...se va distendiendo...y esa agradable sensación de fluidez...se va extendiendo por toda tu espalda. Esa onda de relajación profunda...está ahora en tu cuello...y va bajando al mismo tiempo por tus hombros... brazos...codos... antebrazos... muñecas y dedos. Siente la pulsión de esa energía vital...en la yema de tus dedos. Esa es la energía de la que estás hecho.

Ahora la onda de relajación...se desplaza a tu tórax...y va bajando y avanzando lentamente por tu abdomen...tu pelvis...cadera y glúteos.

Siente todo el centro de tu cuerpo profundamente relajado...con una agradable sensación de confort y sosiego.

Vas resiguiendo esa onda...que sigue desplazándose lentamente, plácidamente por tus muslos... rodillas... piernas... pantorrillas... tobillos... pies... dedos de los pies y planta de los pies. En la planta de los pies están proyectados todos tus órganos...que reciben el beneficio interno directamente...de este estado tan favorable para ellos.

Siente como esa onda ahora actúa en el interior de tu cuerpo...desde tu cerebro...donde también están proyectados todos tus órganos...en toda su estructura ósea...los pulmones...todo el aparato digestivo...tus riñones...los intestinos...órganos sexuales y tu corazón. Pon especial atención a tu corazón y deja que el campo magnético que emite... se acompase al campo magnético Universal. Siente esa fusión en ti.

En este punto..., y sabiéndote cuidado...por tu subconsciente biológico te dispones a fluir hacia atrás...flota atrás en el tiempo...y lentamente conéctate con la memoria que hay en tu interior...tu célula primigenia...aquella que contiene toda la información de quién eres...y cuál es tu proyecto vital. Y esta célula llena de vida...se multiplica...hasta formar una agrupación...donde se desarrolla el saco vitelino. Allí vas a poder estar en contacto contigo mismo. Deseo que ahora conectes con todo tu potencial...todos tus dones... talentos... cualidades... valores... virtudes y atributos que por herencia de vida y de una manera innata existen en ti.

Y en este punto todavía no estás implantado en la matriz de tu madre...solo estás en contacto contigo... y todos tus recursos. Esto te pertenece...viene contigo de serie...y en cooperación con el proyecto sentido de tus padres y con la memoria trasgeneracional de tu clan.

Tú ahora te permites recuperar tu poder...por que vienes con todos los recursos...para colaborar con tu clan...en las necesidades de ellos que se sincronizan con las tuyas...y amplías tu percepción...tu conciencia del ¿para qué? de tu existencia.

Tú tienes un proyecto y escoges el mejor vehículo...el mejor medio para llevarlo a cabo. Contribuyes y participas con el clan que escoges...que al mismo tiempo te escoge a ti...y tú ahora te sabes el catalizador...el colaborador de la liberación de las memorias que, por ignorancia y desconocimiento de quienes somos, se han mantenido activas a la espera de una solución.

Con este acto de conciencia...ahora toda esa memoria activa...va a hacer que en el siguiente paso de tu evolución del feto...y la nueva división celular...esté activa esta información.

El embrión que eres...sabe que está unido al campo energético universal con una plantilla perfecta de todo tu sistema biológico... y te permite seguir madurando...con esta memoria activa que hace que sustancialmente...cambien todas las vivencias...y recuerdos de tu embarazo. Ahora te permites nacer... y la vida te da la bienvenida...haces un salto cuántico...y llegas con toda esta información activa...hasta el momento presente... donde integras la experiencia... y te sientes totalmente renovado, ...siéntelo, ...inspíralo, ...huélelo, ...saboréalo...míralo...y deja que se haga...de una manera natural...donde colabora toda tu biología. Permitiendo que se desactiven los genes...que por contrato estaban funcionando y que se activen...se transcriban...los genes que estaban latentes a la espera de esta información.

Desde ese punto...haces un puente al futuro...flotas hacia delante en el tiempo y pon la mejor versión de ti mismo en una pantalla. Y en esa pantalla mental que tu abres...obsérvate cómo es estar con esa información ahora en la vida...en el mundo...cómo es... actuar... ser... estar... con todos tus recursos activos...y disfrútalo ponle movimiento...ponle color...ponle luz. Todos tus recursos ahí activos para ti... Dale fuerza...dale vida...mírate con todos tus objetivos cumplidos..., colaborando...participando en tu clan...siéntete un héroe...eso es...amplifica esa sensación... maximízala... la mejor versión de ti mismo.

Recoge eso como un regalo...como un tesoro...y lo traes aquí al momento presente..., que como su nombre indica, presente es un regalo.

Y ahora...en el continuo...constante y eterno ahora...integras todo esto vivido...en este instante...sientes hacia atrás tu pasado sanado...y tu futuro como un potencial...ahí...en esa semilla que has sembrado...y tu lo recoges ahora. Deja que se haga... intégralo...siéntelo...vívelo...

Poco a poco... a tu ritmo...vas moviendo los pies...vas moviendo las manos...vas moviendo el cuerpo...la cabeza... y cuando tu veas y poco a poco a tu ritmo...vas abriendo los ojos...integrando lo vivido...lo sentido y experimentado.