es

Nuestra alma sabe…

12.03.2023
…Nosotros sabemos que:

1.- El cuerpo es un vehículo de alquiler para hacer nuestro via¡e. Lo hemos escogido en función de nuestras necesidades de aprendizaje. Amémoslo tal como es. No nos empeñemos en obligarle a cumplir normas esblecidas para otros vehículos, Cuando conozcáis a una persona guapa decidle que tiene un bonito coche de alquiler ¡Qu¡zas no obtengáis el resultado deseado, pero no olvidarán vuestra originalidad!

2. La naturaleza humana es buena. Su esencia es divina. Cada entidad de La Tierra es de idéntica naturaleza ya que surge de la misma Fuente, del mismo origen de los mismos padres. Somo todos de la misma familia. hermanos y hermanas iguales.

3. Como en los iceberg, la parte más importante permanece oulta. Es el alma lo que permita que exista el cuerpo. Su estado de salud detemina el estado de salud del cuerpo invisible, a continuación, la del cuerpo visible.

4. Como entidades divinas podemos acometer cualquier empresa. Por tanto, podemos autosanarnos. La anormalidad es la enfermar y la muerte.

5. Las leyes de la materia son ilusorias. No tienen ningun poder sobre la realidad cósmica. Someterse ella es renunciar a la libertad y reducirse a la esclavitud.

6. Es nuestra alma la que lleva la voz cantante. El estado despierto de nuestro director de orquesta (la concienda) determina la frecuencia vibratoria de nuestro cuerpo. Cuanto más elevado, mayor amonla con la luz de la fuente y meior salud. Somos pura vibración.