Tours Gastronómicos

14.05.2020

En Trail Travel hemos trabajado duro durante los últimos años para proponerle una alternativa apasionante de turismo responsable, donde desarrollamos un vínculo global que facilita el contacto con personas que aman a su país, únicas en su profesión y sus costumbres.
¿Cómo combinar viajes con comer y ser creativo?
Organizamos tours privados donde nos centramos en la conexión al sitio utilizando las rutas que forman parte de este proyecto y donde descubrirá la verdadera isla de Gran Canaria.

Con un ecosistema increíble del que nadie pasa desapercibido, sin horarios ni estrés. Nuestros productos te hacen descubrir una Gran Canaria completamente diferente. Revelamos los secretos mejor guardados que se esconden en un lugar tan pequeño como esta isla.

Excursiones EXCLUSIVAS (privadas) en un recorrido único y personalizado centrado en la conexión gastronómica con el espectacular paisaje que Gran Canaria tiene para ofrecer, degustando sus productos artesanales: queso, vino, café, aloe vera y aceite de oliva. Sin horarios, sin estrés, los productores te mostrarán y explicarán todo sobre su producción y tradición.
Salga de la rutina, combine la degustación, el senderismo entre pinares, paseos entre barrancos, picnics y anécdotas de nuestros aborígenes en lugares históricos de paso. Revelamos al viajero los secretos mejor guardados que esconde un lugar tan pequeño como esta isla. Vive esta experiencia desde una línea realmente privilegiada y envidiada. Queremos romper con los tours convencionales, guiados por las sensaciones que llevarán al viajero a descubrir una Gran Canaria muy diferente que muy poca gente experimenta durante su estadía aquí.