Vida profesional alegre

09.03.2024

Disfruta el proceso de crear una vida profesional alegre.

Ordenar es tan natural como respirar. Y me divierte mucho. Sin embargo, no todo ha sido coser y cantar. Mi pasión por ordenar empezó a los cinco años, pero pasé muchos años probando y cometiendo errores antes de desarrollar mi método y llegar donde estoy en la actualidad.

Esta parte de mi trabajo no siempre es divertida y aún me tropiezo con muchas dificultades. Pero voy aprendiendo y evolucionando sobre la marcha.

Pero, con cada año que pasa, me doy cuenta de que, cuanta más experiencia tengo, mayor es la alegría que me genera el trabajo.

Trabajar consiste en acumular experiencias. Trabajando, evolucionamos. Nada es siempre excitante desde el primer momento. Aunque algo no te vaya bien o no termine de convencerte en este momento, si te está encaminando hacia un futuro que genera alegría, considéralo un problema de desarrollo.

Si tu vida profesional no te da ninguna alegría, no supongas que has fracasado. En cambio, reconoce el potencial de este momento para acercarte más a tu ideal, disfruta el proceso y celebra el hecho de que aún estés evolucionando. Ten confianza en que estás creando una vida profesional alegre ahora mismo mediante el proceso diario de adquirir experiencia.