Cargador de baterías

Cargador con tensión nominal 12V para baterías nuevas y/o antiguas. Diseño que ofrece alta compatibilidad. Totalmente automático, pantalla LCD digital, tensión constante, carga rápida según diferentes intensidades en 3 etapas.

Pasos a seguir:

- Conectar los cables con abrazaderas a los terminales de la batería.

- Enchufar el cargador a la corriente.

- Encender/Conectar el cargador.

- Revisar el selector de resistencia.

Este cargador permite tanto la carga de una batería individual como de varias baterias dispuestas en paralelo.

Proceso completamente automático lo que garantiza una carga eficiente y sin complicaciones, liberándole del proceso manual, cualquier persona lo puede usar.

Equipado con una pantalla LCD digital, proporciona información y estado de carga en tiempo real, mejorando la experiencia del usuario.

Capacidad de carga rápida, para reducir el tiempo de carga y le ahorra un tiempo valioso.

El proceso de carga de la batería en 3 etapas garantiza una carga óptima, extendiendo la vida útil de la batería. Carga de corriente constante, carga de voltaje constante, carga flotante.

Pantalla LCD con marcador digital de voltaje, corriente, temperatura, capacidad de la batería en tiempo real, conveniente para leer.

Ajuste inteligente de corriente y voltaje, detiene automáticamente la corriente de entrada después de cargarse completamente.

Transformador de cobre puro, salida estable, alta tasa de conversión, ahorro de energía, gran capacidad, etc.

Protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección de conexión inversa.

La carcasa está hecha de material ABS, aislamiento retardante de llama en alta temperatura.

La intensidad que se suministra automáticamente a la batería es el resultado de dividir la capacidad de la batería entre 20. Por ejemplo, si una batería tiene una capacidad de 60 Ah, automáticamente se suministra con una intensidad de 60/20= 3A. La intensidad se puede regular a través del selector de resistencia del cargador. El tiempo que se debe cargar una batería es de entre media hora y una hora.

Durante el proceso de carga de la batería mediante este sistema, la intensidad disminuirá en función de la carga de la batería en cada momento, por lo que NO será necesario comprobar la temperatura del electrolito.

Adecuado para baterías de 12V, 2AH a 20AH, Plomo-Ácido o AGM o GEL.

Universal para la mayoría de tipos de baterías, plomo ácido, agm, gel, vrla.

Material: ABS y cobre

Color: Amarillo

Enchufe eléctrico: UE

Tensión nominal: CA 100-240 V 50 Hz.

El Cargador de baterías está construido con una tecnología adaptable gestionada por un microprocesador que controla la carga de la batería.

El Cargador de baterías optimiza el uso de la batería y provoca en ella un menor envejecimiento y necesidad de mantenimiento cuando la batería no está en uso. El modo Almacenamiento de Cargador de baterías se activa cuando la batería no ha sufrido ninguna descarga en 24 horas. En el modo de almacenamiento, la tensión de flotación se reduce a 13,2 V para reducir el burbujeo y la corrosión de las placas positivas. Una vez a la semana, se vuelve a subir la tensión a nivel de absorción para "igualar" la batería. Esta función evita la estratificación del electrolito y la sulfatación, las causas principales de los fallos en las baterías.

- El empaquetado trae un adaptador con pinzas.

- Pantalla LCD para visualizar estado de carga y proceso seleccionado.

- Capacidad para reacondicionamiento y recuperación de baterías descargadas.

- Protección contra polaridad invertida.

- Contra corto-circuito en la salida.

- Protección por exceso de temperatura.

- Resistencia certificada IP65 (resistencia al polvo y salpicaduras).

- Diseño sin ventilador, sin partes móviles ni mantenimiento.

18,00 € 28,00 €
gastos de envío no incluidos