Blog

Postura, postura, postura
Lo mejor es meditar sentado con la espalda recta en una silla cómoda, sin cruzar las piernas. Si lo prefieres, siéntate en el suelo con las piernas cruzadas «a lo indio».

La mayoría de personas, al mirar nuestro turbulento mundo con su larga historia de injusticia y sufrimiento humano, le atribuyen esos males sociales a la avaricia, la ignorancia, el odio, o la falta de compasión hacia otras personas.

Tu cerebro humano es -sin ninguna duda- una de las grandes maravillas del universo. Es una estructura física que no hemos terminado de entender, un misterio que nos asombra y nos impulsa a seguir descubriendo como funciona la vida y el universo. Sólo para que te asombres un poco, aquí algunos datos sobre tu propia máquina creativa. Pesa cerca de...

Necesidad es todo aquello que una persona debe satisfacer para mantener su vida, su salud y su bienestar.

Para salir de la postración química que produce la ausencia de sentido a la vida y de felicidad, se busca entonces un estado de euforia que compense el sentimiento negativo. Se trata de una afirmación eufórica de la vida, del placer pujante y esplendoroso.


Ahora, en este punto es muy normal que te preguntes cómo pudiste haber atraído algo que estaba fuera de tus manos, por ejemplo, alguna condición con la que naciste o un accidente en el cual te viste involucrada. Si bien yo creo que hay ciertos eventos que ya están pactados y que van a ocurrir porque son parte de...

Las características psíquicas de las personas: cambian con el paso del tiempo, aunque sea dentro del patrón de la personalidad de cada una.

- La tensión se puede dar ante situaciones de crisis en general, emergencia y o catástrofe. Esta situación nos activa o violenta de alguna forma presionándonos sobre nuestro equilibrio psíquico y causando ansiedad.

Escucha Activa

31.05.2024

Lenguaje no verbal: mirada, expresión facial, sonrisa, gestos, postura y distancia/proximidad.

Sé el primero en leer nuestras novedades


¡Reservar online ahora!